“Moderno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Avinyo

Añadiste Catalonia Avinyo a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Avinyo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinyo 16, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º175 de 514 hoteles en Barcelona
Distrito Capital Federal, Argentina
“Moderno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel es uno de los más nuevos de la cadena Catalonya. Para quienes preferimos estar en el barrio gótico es una buena opción. Su ubicación y el servicio son muy buenos. Su ubicación es cercana a las ramblas y a la catedral de Barcelona. Tiene una buena señal de wi fi. Volvería.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015

Lo recomiendo- Excelente ubicación, personal muy atento, buena conexión wifi.Habitaciones un poco pequeñas. Cerca de los mejores lugares de Barcelona, Barceloneta, Catedral, Plaza Real, Catalunia, Las Ramblas, todos los paseos caminando y cerca de las estaciones de Metro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación que tenga ventana. Hay habitaciones que no tienen-
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
CataloniaAvinyo, Director General en Catalonia Avinyo, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Querido cliente
Muchas gracias por sus comentarios positivos en Trip Advisor. Nos satisface que valore nuestro servicio y nos alegramos de haber cumplido con sus espectativas. Esperamos que nos elija si decide volver a Barcelona.
Atentamente
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2015

Regresamos luego de dos años al Catalonia Avinyo buscando la ubicación, el confort y la tranquilidad que ya conocíamos. En el corazón de la zona histórica de la ciudad, a media calle del Carrer de Ferrán, y a poco mas de dos calles de Las Ramblas es, sin duda, uno de los mas convenientes alojamientos en Barcelona. En esta oportunidad nos dieron una habitación muy linda, con vista a una calle lateral. La zona esta llena de cafés y restaurantes, e incluso un pequeño supermercado casi frente al hotel. También está a pocas calles del museo Picasso y la Catedral. Esperamos volver otras veces a esta maravillosa ciudad y siempre al lindo Avinyo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que son completamente internas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
CataloniaAvinyo, Director General en Catalonia Avinyo, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Querido Cliente,
Muchas gracias por sus gratos comentarios sobre nuestro hotel. La verdad es que nos satisface tener clientes repetitivos como es su caso. Le estaremos esperando con los brazos abiertos cada vez que regrese usted a Barcelona, y al hotel Catalonia Avinyó, que puede usted considerar como su casa.
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2015

Me alojé una noche por trabajo. Es muy recomendable! Moderno, limpieza, atención del personal, la habitación amplia (la mía estaba situada en la planta baja). No puedo comentar sobre el servicio de restaurante ya que salía muy temprano por la mañana. Sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CataloniaAvinyo, Director General en Catalonia Avinyo, respondió a esta opinión, 11 mayo 2015
Apreciado huésped,
Nos alegra saber que, aunque solo fuera por un día, disfrutó usted de su estancia entre nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo, si decide alojarse con nosotros en un futuro. Esperamos que así sea, y que pueda usted disfrutar de el resto de nuestros servicios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Ubicado en pleno barrio gotico, cerca de la Catedral de Barcelona y a 5 cuadras de Plaza Cataluña. La habitación es super comoda, grande, mini bar, baño completo con secador de pelo. Las señal de wifi es muy buena. No contraté el desayuno pero hay promociones que no son caras. Igualmente cerca del hotel hay lugares para desayunar y para cenar. Está a pocas cuadras de La Rambla.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
CataloniaAvinyo, Director General en Catalonia Avinyo, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Distinguido cliente,
Nos alegra saber que sus estancia entre nosotros ha sido satisfactoria, y le agradecemos que haya compartido su experiencia en Trip Advisor.
Esperamos volver a verle si decide regresar a Barcelona.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Port
4.5 de 5 estrellas 806 opiniones

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
N.°205 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Rumbo, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Avinyo En Barcelona
Catalonia Avinyo Hoteles

Si es el propietario o director del Catalonia Avinyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.