“mi escapada a Barcelona!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Friends Barcelona

Añadiste Hostel Friends Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hostel Friends Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes 435 Ppal, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
“mi escapada a Barcelona!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Recomiendo este hostel de nueva creación, su ubicación es perfecta, super centrica, cerca de metro, y buses.. El trato amistoso, y correcto. En definitiva cuando vuelva a Barcelona volvere!! gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del interior super tranquilas!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
hostalfriendsbcn, Propietario en Hostel Friends Barcelona, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Hostel Friends Barcelona, le agradece que dedicara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos halaga saber que estuviese cómodo en su estancia con nosotros, que le gustara el diseño de nuestro hostel y su localización.
La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial para nosotros.

Una vez más, muchas gracias. ¡Esperamos volver a verle pronto por Hostel Friends Barcelona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi experiencia fue muy agradable, habitaciones grandes, luminosas y tranquilas. Lo mejor de este hostal son los servicios como tv, nevera y caja fuerte en las habitaciones ya que en la mayoria de hostales solo tienes la cama! La ubicacion es perfecta, todo tipo de servicios( bus, metro...).
El personal ha sido muy agradable.
Recomiendo este hostal por su comodidad y calidad precio.

Se alojó el julio de 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir sobre nosotros.

Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia tan agradable en Hostel Friends Barcelona y esperamos poder volver a verle pronto en nuestro hostel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy bueno y bien ubicado;excelente relación precio-calidad.La habitación muy cómoda y cuenta con TV y Wi-fi gratis.Las habitaciones nos agradaron por la limpieza que es muy buena. La atención de los chicos de la recepción es muy agradable ya que te informan de todo lo que puedas necesitar para tu estadía;ademas tienes todo muy fácil para moverte desde el hostal a los puntos turísticos más conocidos de la ciudad de Barcelona.Recomendable!!!

Se alojó el julio de 2014
ApreciadoLuis

Primero, quisiera darte las gracias personalmente por confiar en nosotros cada vez que vienes a Barcelona.

Muchas gracias también por tu comentario. La verdad es que la situación, como bien dices, es privilegiada. Estar tan cerca de todo y a la vez tan cerca del transporte público, nos convierte en un punto ideal de partida para hacer excursiones y visitas por la ciudad, Plaza Españay Estacion de Sants están a pocos minutos de nuestro Hostel, al igual que el centro de la ciudad

Estamos muy contentos de que hayas tenido, una vez más, una agradable estancia en nuestro hostel. Esperamos volver a verte pronto porHostel Friends Barcelona.

Recibe un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un sitio muy acogedor!
Muy bien de precio y además esta muy bien ubicado!!!
Hay habitaciones para todos los gustos, me encanto el hecho de que haya nevera en la habitación, el servicio de recepción es bastante cordial y amable.
Y por que no comentar de la limpieza, nota 9,9 que nota diez solo para mi casa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:
¡Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para comentar sobre Hostel Friends Barcelona en TripAdvisor! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros en el centro de Barcelona y esperamos volver a verle pronto por nuestro pequeño Hostel . Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar muy bueno con habitaciones amplias y cómodas, el personal es muy amable y te ayuda con lo que necesites. Tiene muy buena ubicación y una estación del tren cerca. El baño compartido no esta mal es limpio y ordenado pero para mayor comodidad escoge uno con baño propio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hostalfriendsbcn, Propietario en Hostel Friends Barcelona, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Le queremos agradecer su opinión. Todas las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar.

Nos encantaría volver a verle en Hostel Friends Barcelona y que pueda volver a disfrutar de la ciudad.

Si nuestros futuros clientes nos escriben un email antes de su llegada le podremos aplicar un descuento en su reserva.

Atentamente

Hostel Friends Barcelona

¿Has estado en Hostel Friends Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Friends Barcelona

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 435 Ppal, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º111 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 96 €
“Hostel Friends Barcelona” esta localizado en el Centro de Barcelona, en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, la Gran Via de les Corts Catalanes. A unos pocos metros desde Plaza España y la Fira de Barcelona y con unas excelentes conexiones de transporte público de Barcelona (Bus, Metro y Tren). Te ofrecemos comodidad, diversión, tranquilidad, seguridad y limpieza en un lugar céntrico de la ciudad. “Hostel Friends Barcelona” piensa en todo momento en sus huéspedes, te sentirás como en casa. El personal de “Hostel Friends Barcelona” te recomendará los mejores lugares para que vivas Barcelona como uno más! Disfrutarás de la Cultura Catalana, Comida Española y Fiesta Nocturna de Barcelona. “Hostel Friends Barcelona” es un lugar Gayfriendly donde todos son bienvenidos pero no se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Friends Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Friends Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.