“Realmente es práctico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 514 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Realmente es práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Muy buena ubicación, buen trato del personal, buen precio, limpieza correcta, decoración sobria, wifi gratuito. Quizá la única pega sea que la ventana no cerraba herméticamente y hay mucho tráfico en esa calle. Si eres de sueño ligero puede ser un poco molesto, pero por lo demás muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Praktik, Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado cliente,

Gracias por escribir su opinion en Tripadvisor.

Como su palabra indica The Praktik es un hotel "práctico " en todos los sentidos, ideal para pasar unos dias en Barcelona en un hotel bien comunicado, no lejos del centro y con todos los servicios necesarios a un buen precio.

En cuanto a las ventanas de las habitaciones que dan a la calle, haremos todo lo posible para mejorar su cierre más hermético pero al tener la fachada, ventanas y contraventanas con valor histórico tenemos ciertas limitaciones y dificultades para mejorar en este sentido y no perder así su encanto.

Esperamos verle de nuevo por The praktik y gracias de nuevo por su valoracion.

un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Guimarães, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Me gustó el hotel, así que no tengo nada que decir. Es un hotel muy bueno. Tuve una buena acogida y un buena estancia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Praktik, Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que le haya gustado nuestro hotel. Nuestro personal hace todo lo posible para que nuestros huespedes se sientan a gusto con nosotros.
Esperamos volver a verle en otra ocasión por aqui.

un saludo,

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

El hotel está super céntrico, y es justamente lo que ofrecen: grandes duchas, grandes camas, pero sin, por ejemplo, armarios. Los chicos de la recepción muy simpáticos y serviciales, ( me tuvieron que re-hacer varias veces una factura por motivos míos y etsuvieron ayudándome sin problemas). Lo único que no está muy bien es uqe yo viajé sola y me dieron una habitación individul que antes era el cuarto de lavandería, (lo ponía en la puerta aún), y la verdad es que era francamente pequeña: no podías llegar al otro lado de la habitación si no pasabas por encima de la cama. Por lo demás todo perfecto, wifi sin problemas. Si no vas a etsra mucho tiempo en la habitación es una muy buena opción, creo que es difícil encontrar algo tan céntrico a mejor precio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Praktik, Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimada Cliente,

Gracias por tomar su tiempo y darnos su opinion sobre su estancia en el Hotel The Praktik.
Su opinión es muy importante para nosotros y para futuros clientes.

En cuanto al comentario referente al tamaño de su habitación y que dice ser una lavandería, informarle que nosotros no disponemos de lavandería en el hotel y nunca la hemos tenido ya que trabajamos con una lavandería externa que nos facilita este servicio, es por ello que nos extraña su comentario al respecto. Todas nuestras habitaciones individuales estan prepradas y acondicionadas como habitaciones desde su origen y aunque la cama es de 1,05m y puede quedar la habitacion algo pequeña en espacio de paso, lo hacemos para garantizar la comodidad en el sueño de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo por valorar nuestros servicios y agradecer nuestra atención a nuestros clientes.
Espero verle de nuevo en nuestro hotel.

un saludo,

Directora.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Trato muy educado y simpático. La situación del hotel es casi inmejorable, a 5 minutos del Paseo de Gracia y a 10 minutos de Plaza de Cataluña.
Las habitaciones son sencillas, equipadas con TV plana, un balconcito. La cama es muy cómoda y enorme. Y el baño muy cómodo, con el lavabo en la habitación, y el water y ducha separados.
El desayuno te lo sirven en el bar Qu Qu, situado en el Paseo de Gracia, a 5 minutos del hotel, y es bastante generoso: cafe, zumo natural, bollería y una flauta (bocadillito de pan muy fino).
La única pega que le veo son las taquillas a precio de 1€. Pero es un detalle menor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Praktik, Directora del Hotel-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Estimado Cliente,

Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para nuestro personal y para la dirección del hotel. Gracias por cumplimentar el cuestionario. Nos agrada saber que tanto la ubicación del hotel como la habitación fueron de su agrado.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en The Praktik.
Muchisimas gracias por su tiempo.

Cordiales saludos.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Me alojé en el apartamento del hotel con dos amigas, está muy bien equipado con frigorifico, vitro, microondas, etc. consta de una habitación de matrimonio y un sofa que también es cama de matrimonio. El sitio está muy bien climatizado y es muy acogedor. La atención de los chicos de la entrada fue genial, nos recomendaron sitios donde ir y nos informaron de lo q podíamos encontrar en el barrio, fueron (los 3 que conocimos) muy amables, sobre todo el más joven. No todo es perfecto, hay q subir unas poquitas escalerasp pra llegar al apartamento y en el baño hace un pelín de frío, pero son pocas escaleras y no cuesta nada y el baño cn el agua calentita (al ser chiquitito) se aclimata en un momento. Calidad precio, muy bien.

La verdad es que hemos pasado un tiempo muy agradable y recomiendo el hotel. Su servicio de 24h de recepción da mucha tranquilidad.
Si toca repetir estancia en barcelona no tendré ninguna duda de repetir alojamiento.

Espero que también tengáis una buena estancia, como yo, si decidís alojaros en él. Disfrutad de Barcelona, nunca defrauda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Praktik Hotels
Hotel The Praktik Barcelona

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.