“Pensión-hostal, en absoluto puede llamarse Hotel” 2 de 5 estrellas

Promoción especial
Free a 10 journeys card
Ocupa el puesto n.º199 de 514 hoteles en Barcelona
Linz, Austria
“Pensión-hostal, en absoluto puede llamarse Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Tres noches en el hotel fueron suficientes para notar las incomodidades de esta "pensión". La habitación tiene unas dimensiones mínimas sin armarios ni lugar donde dejar el equipaje. Las paredes están sucias al lado del lavabo, hay moho en la ducha, la temperatura del agua muy difícil de regular, un sistema de aire acondiconado-calefacción muy deficiente...
El lavabo fuera del baño es muy incómodo sobre todo si viajas acompañado. Además de la desagradable experiencia cuando tiras de la cisterna del wc, provisto de un triturador muy ruidoso que despierta al que duerme fuera ya que a través del lavabo puede salir incluso el agua del desagüe... muy desagradable!
El servicio de recepción es malo, la poca información, las maneras... No te solucionan ni se preocupan si tienes algún problema.
Me parece un engaño que se hagan llamar Hotel y además cobren por el precio de un hotel cuando tiene la categoría de pensión de dos estrellas. No lo recomiendo por el precio tan elevado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Lamentamos mucho las deficiencias que han encontrado en nuestro establecimiento y tomamos muy buena nota de sus quejas y desde este momento nos proponemos subsanarlas.

Pondremos especial esmero en mejorar el servicio de recepción todo y que me sorprende su comentario referente al mal servicio y poca información de nuestro personal ya que no solemos tener quejas de ese tipo sino todo lo contario como puede leer en anteriores críticas.

Les agradecemos sus sugerencias.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Las habitaciones son muy muy pequeñas pero están limpias y las camas son enormes y muy cómodas. Estuve en una habitación que daba a un patio interior, las vistas no eran nada buenas pero como era una planta alta entraba bastante luz, y si no pasas mucho tiempo en el hotel ni se nota. Se desayuna en un bar a unos 5 minutos del hotel, pero es muy completo y todo esta muy rico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Todo una pesadilla desde la recepcion hasta llegar ala habitacion donde se concreta la pelicula de torror un su totalidad, ya que las fotos que aparecen por interned estan producidas, ya que cambian las dimenciones y la luz te hacen creer que estan en una habitacion aceptable por el precio que pagas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 22 mayo 2011
Apreciado cliente,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en el hotel.
Nuestras fotos no estan manipuladas y son fieles a la realidad , el tamaño de las habitaciones se ajustan a la normativa de nuestro establecimiento.
Es una pena su valoración ya que si su queja hubiera llegado a recepción podríamos haberle ofrecido un cambio de habitación o hacer más agradable su estancia.

un saludo,
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hemos estado mi marido, unos amigos y yo cuatro dias en Barcelona en el Hotel Praktik, todo ha sido genial, la habitación con una cama enorrrmee, el baño muy bien y el trato fenomenal, todos los empleados muy simpáticos y atento. La situcaión del hotel muy buena, a un agradable paseo del Paseo de Gracia. Lo recomendaria sin dudarlo, estoy segura que cuando vuelva a BArcelona me hospedare en el Praktik. Felicidades por el Hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel The Praktik con los usuarios de TA. Sus positivas apreciaciones son siempre motivo de satisfacción y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Todo el equipo del hotel agradece su fantástica valoracion.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a usted , su marido y a sus amigos!

Saludos cordiales
gala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Poco mas que añadir al titulo. Habitaciones pequeñas, equipadas con lo imprescindible, pero bien diseñadas y esteticamente agradables. Buen colchon y sabanas y buena ducha. Internet gratis y un buen sistema de reservas on line. Si vas a estar pocas horas y solo para dormir, es un hotel muy adecuado

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimado cliente,

Gracias por darnos su opinión de su estancia en el Hotel The Praktik.

Como bien indica es un hotel "Praktiko " en servicios e instalaciones, con lo imprescindible e ideal para estancias cortas o de fin de semana.

Esperamos verle de nuevo en Barcelona.

un cordial saludo.

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º199 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Praktik Hotels
Hotel The Praktik Barcelona

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.