“Es un hotel genial!!!” 5 de 5 estrellas

Ticket 10 viajes gratis
Ocupa el puesto n.º75 de 296 hostales y pensiones en Barcelona
“Es un hotel genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y muy confortable. Aunque sea 2* la decoración ,servicio y limpieZa son inmejorables. Nos ha encantado y repetiremos tantas veces como viajemos a BarcelonA

• Se alojó el diciembre de 2011
Praktik, Belen Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos satisface enormemente saber que le ha encantado el hotel.Efectivamente, a pesar de ser un 2** tiene todo lo necesario para pasar una agradable estancia en nuestra ciudad, limpieza, decoración y buena ubicación.
Nos alegra saber que repetiría su estancia con nosotros, esperamos verle de nuevo muy pronto en Barcelona.

saludos!

689 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

La limpieza es buena y diseño moderno con buen gusto.
La ubicación es genial para conocer la ciudad, esta es nuestra 2ª estancia aqui.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente,

Es una agradable noticia para nosotros saber que es la segunda vez que se aloja en nuestro hotel.
Le agradecemos enormemente que nos tenga en consideración para su alojamiento en la ciudad y esperamos verle muy pronto de nuevo en The Praktik.
Una vez más muchas gracias por su valoracion.

saludos,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El Wifi era muy malo, nunca me pude conectar. La habitación pequeña y tenía el lavamanos dentro de la habitación. Si tenía un balcón muy bonito. El servicio es bueno, gente amable y simpática en general.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos su dedicación y tiempo en escribirnos su opinion.
Esperamos que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Efectivamente la semana pasada tuvimos problemas con el Wifi en algun de las habitaciones. Comentarle que hemos cambiado algunos puntos de acceso del hotel debido a la baja señal y ahora todo funciona correctamente.

Lamentamos enormemente los inconvenientes causados por el Wifi durante su estancia.

un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel con excelente ubicación, y personal bastante atencioso.
Habitación individual con lo básico y de tamaño razonable. Quizás no tan adecuado para estadas más largas.
Muy buen estado de conservación y limpieza general.
Volvería seguramente y lo recomendaría a viajeros independientes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Aunque no tenemos queja sobre la atención, me esperaba algo más del lugar. Tienen una buena web y una inmejorable gestión del social media, pero eso no se traslada a sus instalaciones.

Había desconchones, los terminados eran un poco chapucilla, sin mencionar la primera impresión al entrar a la recepción poco confortable y destartalada.

La cama si que era cómoda y grande, además de tener canales internacionales en la habitación. El rinconcito chill out también era acogedor.

Aunque nos lo avisaron previamente desde el hotel, no me imaginaba que me molestaría tanto lo de tener que desplazarme fuera del hotel para desayunar. Eso sí, el desayuno estaba muy rico, y en el mismo Paseo de Gracia.

Quizá demasiado pretencioso lo de hotel, yo lo describiría más bien como Youth Hostel con habitaciones dobles o individuales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Sentimos mucho que hayan encontrado defectos en nuestras instalaciones, que procuraremos subsanar sin dilación. En cuanto a la Recepción, tenemos un proyecto que llavaremos a cabo seguidamente, para que cause una mejor impresión al llegar.

En cuanto al Desayuno, creemos que el cliente aprecia un corto desplazamiento hasta Paseo de Gracia y una calidad, tal como Vdes. indican. No obstante, también estudiamos implantar un desayuno, quizás más frugal, pero en el propio establecimiento.

Les agradecemos sus sugerencias y esperamos que en próxima ocasión queden completamente satisfechos.

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 296 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Agoda, Budget Places, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Hotel The Praktik Barcelona
Praktik Hotels

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.