“Muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
San Jose, Costa Rica
“Muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel queda muy cerca de Paseo de Gracia, y de muchos restaurantes, de hecho al frente del hotel hay un restaurante bastante bueno. Queda también muy cerca de La Rambla y de muchos restaurantes y bares y tiendas de diseñador. La ducha y el sistema de calefacción excelentes, con televisor pantalla planta y TV por cable. Si llegas en AVE desde Madrid y después usas el metro para llegar al hotel queda muy cerca de una estación del metro. El hotel es muy limpio y moderno y el personal de recepción amable. Es un lugar muy tranquilo. Tienen computadoras con internet en el lounge, y revistas actuales. También excelente wi-fi.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchisimas gracias por su buena puntuación y me alegra ver que desde Costa Rica nos ha encontrado y ha disfrutado de su estancia en The Praktik.
Ha descrito realmente bien nuestras comodidades y servicios del hotel.
Darle de nuevo las gracias por su tiempo y espero que no tarde en regresar a nuestro hotel si tiene ocasión.

un cordial saludo desde Barcelona!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Pequeña pero excelente ubicación, a 3 cuadras de Paseo de Gracia. 6 cuadras de la Plaza de Catalunya y Las Ramblas.
Limpio. La ropa de cama blanca y limpia, cambia todos los días. La ducha era excelente, y el sistema de calefacción. Internet (PC) y conexión wireless libres.
Falta una nevera (minibar). Falta intercomunicación.
Un servicio excelente. Personal (staff) es muy amable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de gran importancia leer las opiniones de nuestros clientes para así mejorar en todos los aspectos que nos sea posible y además nos es muy satisfactorio leer que hemos llenado sus expectativas con el servicio que le hemos brindado.

Todo nuestro staff le envía saludos muy cordiales (lo recordamos con mucha gratitud) y esperamos poder tenerle nuevamente en nuestro hotel.

saludos.
País Valencià
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy bien situado, muy simple y muy práctico, con excelente relación calidad-precio. Tanto la cama como la ducha muy cómodos. Pedimos que nos cambiaran a una habitación interior porque temimos el ruido de la calle y no nos pusieron ningún problema. Es un hotel con lo básico pero muy agradable y moderno y se nota que cuidan la limpieza, no da esa sensación que se tiene a veces, incluso en hoteles caros, de una limpieza "de rutina". Si tuviera que poner un pero sería el sistema de calefacción, pues una bomba de calor un poco ruidosa y hay que apagarla para dormir, con lo que tuvimos que pedir otra manta. Si se me permite la sugerencia, yo lo solucionaria poniendo edredones en las camas, mucho más cálidos y confortables que las mantas. En cualquier caso, un hotel muy recomendable y con muy buenas ofertas al que sin duda regresaremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente,

Nos llena de satisfacción leer en su crítica y nos sentimos afortunados al tener clientes como usted.
En primer lugar, agradecerle por su preferencia y recordarle que para nosotros es un placer servirle. Nosotros también pensamos de igual manera en la gran importancia de la cama y la ducha amplia así como la limpieza, básicos para una buena estancia. Agradecemos también su recomendación acerca del aire acondicionado, nos gustaría comentarle que estamos trabajando en ello para solucionar este inconveniente. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y se las agradecemos cordialmente. Esperamos sinceramente tenerle como huésped en un futuro próximo y pondremos todo de nuestra parte para que su estancia en Barcelona sea la mejor posible.

saludos,
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Como bien dice el nombre del hotel, muy práctico ya que está muy bien situado. Pasé unos días por viaje de negocios, tanto yo como mis compañeros no tuvimos ninguna queja y nos quedaba todo a mano, la estación del metro está muy cerca. La chica colombiana que estaba en la recepción fue lo mejor, recibimos un trato exquisito y muy profesional. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Es muy satisfactorio para nosotros saber que tanto usted como sus compañeros de trabajo encontraron práktico y muy céntrico nuestro hotel.
También haré llegar personalmente sus comentarios de buen trato y servicio a nuestra recepcionista .
Agradecemos enormemente que recomiende nuestro hotel para futuros viajes a Barcelona.

Muchas gracias por su valoracion!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pese a su buena ubicación, la habitación era muy pequeña, ruidosa, oscura y fría. La calefacción era un aparato de aire acondicionado escandaloso, incompatible con el descanso. Pedí una manta para evitar conectarlo y me arrepentí en el momento en que la coloqué en la cama. Nunca pensé que en un hotel me fueran a dar una manta similar a un banco de esperma. Se me ocurren varios hoteles bien ubicados y en mejores condiciones por menos precio. Espero que a los indecisos esta crítica les sirva de algo, yo prometo no volver.

• Se alojó el diciembre de 2011
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Estimado cliente,
Lamentamos que no haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Alguna de nuestras habitaciones, especialmente las individuales dan a un patio interior de luces y por eso no entra tanta luz natural como en otras habitaciones.Intentamos en la medida de lo posible asignar habitaciones exteriores siempre que la disponibilidad nos lo permita; el tamaño de la habitación es correcto y adecuado a nuestra categoria.
En cuanto a su comentario de la manta, comentarle que en el hotel tenemos un seguimiento y control de limpieza bastante exhaustivo y siempre se retiran y llevan a la lavanderia las mantas sucias.Le pido mis más sinceras disculpas al respecto, he hablado personalmente con el personal de limpieza para prestar más atención en este aspecto y evitar que vuelva a suceder en un futuro.

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, HostelWorld, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Hotel The Praktik Barcelona
Praktik Hotels

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.