“Muy, muy limpio y perfectamente ubicado.” 3 de 5 estrellas

Promoción especial
Ticket 10 viajes gratis
Ocupa el puesto n.º86 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Madrid
“Muy, muy limpio y perfectamente ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Volvíamos de un crucero por el Mediterraneo y veníamos reventados, y a pesar de haber reservado este hotel con más de un mes de antelación no teníamos disponibilidad¿? al final nos metieron en una habitación que daba a un patio interior super pequeña, el minimalismo llevado al máximo, ni un cuadrito, veníamos de estar en un camarote, así que bueno, no lo notamos tanto. EL colchón de muelles malísimo, sin armario, pero la limpieza...inmejorable, tan limpio, que olía a desinfectante de clínica dental. En la planta 1, La zona del lounge, donde también sirven el desayuno en la mañana, genial, un terracita donde relajarte y tomar un desayuno tranquilo y agradable. El trato del personal, correcto. La ubicación muy buena, en la calle Diputación, así que andando llegas a cualquier punto de interés y con dos paradas de metro muy cercanas, Girona y Tetuan. EN general bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por darnos su valoración de su estancia en el Hotel The Praktik.
Lamentamos que el colchón no haya sido de su agrado pero es de buena calidad y de marca conocida, es muy subjetivo a gusto del cliente.
El hotel es de diseño minimalista y el tamaño de la habitación es el correcto por normativa, eso sí, le recomendamos pagar un pequeño extra y tener una habitación exterior con balcón y terraza algo más amplia y con más luz, tenemos diferentes tipologías de habitaciones con diferentes características.
Nos satisface saber que en cuanto a limpieza,ubicación y zonas comunes estuvieron a sus expectativas.

Esperamos volver a verle en otra ocasión y mostrarle nuestros tipos de habitaciones.

saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasé un par de dias en el hotel con mi pareja y me pareció genial!teniamos una habitación con balcóncito, nada ruidosa así que pudimos descansar placidamente.
Colchón comodo y limpieza inmejorable
A pesar del calor que hacia en Barcelona aquellos dias, el aire acondicionado de la habitación funcionaba muy bien.
El hotel en general es muy bonito y cuidado, desde la recepción hasta la sala de desayunos y las terracitas....ofrece una oasi en el caos de la ciudad!
Se encuentra fuera del ruido del centro, en una zona con muchos medios de transporte y se puede ir andando hasta Plaza Catalunya sin problemas.
Muy muy bonito, repetiremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por darnos tan buena puntuación.
A todo el equipo le satisface saber que repetiría su estancia con nosotros.
Sabemos que nuestra buena ubicación es un valor añadido a tener en cuenta!!
Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes esten bien atendidos y tengan una agradable estancia.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

saludos desde Barcelona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy buena ubicacion, habitacion limpia y reconfortable, muy bien ubicado ya sea por la parte mas turistica hasta para poder ir y volver del aeropuerto. Muy buena relacion precio, beneficio. MUY linda la terraza. Unica critica, en el desayuno es solo harinas! falta un poco de frutas, yogurt, cereales, quesos, tostadas... solo para los que les importe MUCHO!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por escribir su opnión de su estancia en nuestro hotel.

Comentarle que hemos incorporado fruta en los desayunos por la alta demanda que había, estamos continuamente mejorando nuestro servicio a petición de los clientes.

Efectivamente estamos muy bien comunicados tanto en metro como en autobus y se puede ir al centro en un paseo.

Gracias de nuevo por escogernos para su estancia en Barcelona.

saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Segunda oportunidad en dos años de visitar con mi esposa Barcelona y de alojarnos en The Praktik.
Sorpresas? si, muy buen gusto con la nueva decoración y ambientación y muy buena la idea de servir desayunos. El personal como siempre de excelente predisposición. Sitio y ubicación ideal.
Muchas gracias y hasta otra oportunidad.
José L.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Que satisfaccion saber que es su segunda vez alojado en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras reformas en diseño y servicio han incrementado sus expectativas.
Efectivamente hemos hecho bastantes mejoras con una agradable terraza, incorporación de desayuno y doble ventana de las habitaciones de la calle entre otras mejoras.

Sería un placer tenerles de nuevo con nosotros.

Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, la habitacion es muy buena!! Es el sitio ideal!! El desayuno es perfecto! Todo esta muy bien pensado! Estoy muy satisfecha!!! La localizacion es muy buena...muy central se va caminando a todas partes, ademas el metro esta justo a una manzana.

• Se alojó el mayo de 2013
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Clienta,

Gracias por dejar su opinión plasmada en esta página para que otros futuros clientes lean sus experiencias.
Efectivamente nuestra localización es inmejorable, estamos muy céntricos y bien comunicados, un hotel práctico e ideal para conocer la ciudad en pocos días!
Hemos incorporado este año el desayuno en el hotel y estamos muy contentos por su buena aceptación.
Esperamos verla muy pronto.

un saludo,

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Hotel The Praktik Barcelona
Praktik Hotels

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.