“Bonito y muy original” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
Barcelona
“Bonito y muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos únicamente una noche pero la sorpresa fue muy agradable. De entrada y como había disponibilidad, nos ofrecieron una habitación superior por el mismo precio, asi que nos dieron una exterior a la calle en un tercer piso y con balcón. Todo un acierto. La cama super grande aunque algo dura y encontramos a faltar mas colgadores, pero todo muy bien acondicionado ya que el balcón cuenta con doble cristal y evita el ruido de los coches. Como nota negativa que la luz del lavabo está en el techo y es imposible pintarte ya que tu misma te haces sombra, pero es un mal menor. La zona del desayuno es encantadora al igual que la recepción y la entrada. Todo está decorado con muchísimo gusto. En cuanto a la ubicación, inmejorable, ya que estás muy cerca del Passeig de Gràcia y además tienes el metro prácticamente en la esquina; importante para visitar cualquier otro punto de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es un placer saber que su estancia fue tan agradable. Nuestra intención es satisfacer al cliente al máximo. Nos complace que la situación privilegiada de nuestro hotel les resultara cómoda para descubrir la ciudad.
Esperamos saludarles en una próxima ocasión.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hice una escapada de fin de semana con mi pareja para celebrar nuestro primer aniversario. El hotel está en pleno corazón de Barcelona,a dos pasos de la Sagrada Familia y del Paseo de Gracia donde están la Casa Batlló y la Casa Milà, lugar emblemático de la ciudad por sus atractivos turísticos y de ocio. El desayuno, 5 euros por persona, está perfecto, con bocadillos fríos variados, unas brochetas de fruta natural, zumo de naranja natural, y pastas variadas, además de poder disfrutar de un Nespresso en un comedor que nos hizo sentir como en casa. Lástima del clima, pues con la lluvia no pudimos disfrutar de la terraza con hamacas que disponen. Todo el personal del hotel saludan continuamente, y en recepción nos ayudaron a encontrar restaurantes y nos aconsejaron donde poder comer bien y disfrutar de buenos conciertos en la ciudad. Aunque reservamos una habitación doble estandar, nos dieron una habitacion superior sin coste, con terraza al interior de la manzana, y disfrutamos de la tranquilidad de este barrio de Barcelona.
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el suplemento de habitación superior para poder tener mejor vista, y disfrutar de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,
Es un placer haber sido su hotel durante su estancia en Barcelona para tan especial ocasión. Efectivamente, el hotel está cerca de varios puntos de interés turístico y céntrico. Esperamos que en su próxima visita tengan un sol radiante para poder disfrutar de nuestra terraza. Encantados que pudieran disfrutar de una habitación mejor para hacer de su estancia una ocasión aún más especial.
Saludos desde Barcelona!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La verdad es que sólo estuvimos una noche pero realmente el hotel está muy bien.
La relación calidad precio es buena y las habitaciones aun siendo pequeñas tienen una cama enorme y cómoda que se agradece.
El interior es muy básico, es el tipo de hotel en el que estás para dormir y poco más pero que tiene detalles que me encantan, el fondo de la recepción con lomos de libros por ejemplo o la cantidad de plantas que tienen.
Las habitaciones que dan al interior de manzana tienen un pequeño balconcito que cuando hace buen tiempo pinta muy bien (al menos la nuestra lo tenía).
El check in fue rápido y sin demoras (un 10 para la chica de recepción que nos atendió.)

A todo esto se suma que está MUY bien situado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Praktik, Director General en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Nos encanta escuchar su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Sin duda nuestra ubicación es privilegiada ya que estamos ubicados muy cerca del metro y de las principales calles tanto turísticas como comerciales de la ciudad. Nuestras habitaciones están diseñadas para poder descansar después de un día largo en la ciudad por lo que le damos mucha importancia a la cama, nos alegramos que haya apreciado este detalle al igual que el de nuestra decoración!!

Esperando verle muy pronto, saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Había probado el praktik rambla y elegí éste por que tenía mejores precios (noche x 77EUR). La habitación era más pequeña en esta ocasión y sin armario (tampoco lo necesitaba). Sólo unas perchas en la pared. La cama muy cómoda y la ducha (tipo lluvia) genial. La habitación daba a un patio de manzana, con lo que era muy tranquila. Excelente ubicación. Muy recomendable para estancias de un día por trabajo en Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nos encantará volver a recibirla en su próximo viaje a Barcelona.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La zona de ubicación es muy buena. Cuenta con numerosas opciones para comer y el paseo hasta plaza Cataluña es muy bonito. La cama era enorme y la habitación tenía una pequeña terraza. Lo malo fue la ducha que acababa desbordada en pocos minutos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos agrada escuchar su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Sin duda nuestra ubicación es privilegiada para una estancia en Barcelona ya que estamos ubicados muy cerca del metro y de las principales calles comerciales de la ciudad. Nuestras habitaciones están diseñadas para poder descansar después de un día largo en la ciudad por lo que le damos mucha importancia a la cama, nos alegramos que haya apreciado este detalle.
Esperando verle muy pronto, un cordial saludo.

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 201 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, HostelWorld, HostelBookers, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Praktik Hotels
Hotel The Praktik Barcelona

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.