“buenisimoooooooo” 5 de 5 estrellas

Ticket 10 viajes gratis
Ocupa el puesto n.º85 de 301 hostales y pensiones en Barcelona
“buenisimoooooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel muy bueno, la atención espectacular, los cuartos muy amplios, todo lo que uno necesita cuando viaja, están para atender todas las inquietudes del pasajero. hasta cuando llueve tenes en la entrada unos enormes paraguas negros, con la inscripción en chico del hotel, te salvan, ya que de las cuatro noches , tres llovieron!
sin duda volvería a ese mismo hotel.muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada huésped,
Muchísimas gracias por su estupenda crítica.
Nos produce mucha satisfacción que valore tan positivamente el servicio recibido por nuestra plantilla, es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo constante. También nos alegramos que nuestras habitaciones le resultaran confortables y espaciosas.
Lamentamos que el clima en esta ocasión no le acompañara, esperamos que la próxima vez pueda disfrutar de unos días más soleados.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Saludos!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos a pasar el puente de Diciembre. Esta muy bien situado, con una parada de metro a unos 50 metros. Teníamos reservada una habitación doble interior pero cuando llegamos nos dieron una exterior por el mismo precio, así que encantados. La cama es enorme y super cómoda,lo que se agradece después de un día pateándose la ciudad. El personal del hotel encantador y dispuesto a ayudarte en todo. el ultimo dia decidimos desayunar el hotel y fue un acierto, zumo de naranja natural, bollería, bocadillos salados..... variado y a buen precio.
En definitiva una opción muy recomendable en Barcelona, nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,

Es un placer saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable. Intentamos estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes y que queden lo más satisfechos posible. Para nosotros su opinión es muy importante y nos ayuda a superarnos cada día.

Le esperamos para su próxima visita a Barcelona!

Un cordial saludo.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos únicamente una noche pero la sorpresa fue muy agradable. De entrada y como había disponibilidad, nos ofrecieron una habitación superior por el mismo precio, asi que nos dieron una exterior a la calle en un tercer piso y con balcón. Todo un acierto. La cama super grande aunque algo dura y encontramos a faltar mas colgadores, pero todo muy bien acondicionado ya que el balcón cuenta con doble cristal y evita el ruido de los coches. Como nota negativa que la luz del lavabo está en el techo y es imposible pintarte ya que tu misma te haces sombra, pero es un mal menor. La zona del desayuno es encantadora al igual que la recepción y la entrada. Todo está decorado con muchísimo gusto. En cuanto a la ubicación, inmejorable, ya que estás muy cerca del Passeig de Gràcia y además tienes el metro prácticamente en la esquina; importante para visitar cualquier otro punto de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es un placer saber que su estancia fue tan agradable. Nuestra intención es satisfacer al cliente al máximo. Nos complace que la situación privilegiada de nuestro hotel les resultara cómoda para descubrir la ciudad.
Esperamos saludarles en una próxima ocasión.
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hice una escapada de fin de semana con mi pareja para celebrar nuestro primer aniversario. El hotel está en pleno corazón de Barcelona,a dos pasos de la Sagrada Familia y del Paseo de Gracia donde están la Casa Batlló y la Casa Milà, lugar emblemático de la ciudad por sus atractivos turísticos y de ocio. El desayuno, 5 euros por persona, está perfecto, con bocadillos fríos variados, unas brochetas de fruta natural, zumo de naranja natural, y pastas variadas, además de poder disfrutar de un Nespresso en un comedor que nos hizo sentir como en casa. Lástima del clima, pues con la lluvia no pudimos disfrutar de la terraza con hamacas que disponen. Todo el personal del hotel saludan continuamente, y en recepción nos ayudaron a encontrar restaurantes y nos aconsejaron donde poder comer bien y disfrutar de buenos conciertos en la ciudad. Aunque reservamos una habitación doble estandar, nos dieron una habitacion superior sin coste, con terraza al interior de la manzana, y disfrutamos de la tranquilidad de este barrio de Barcelona.
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el suplemento de habitación superior para poder tener mejor vista, y disfrutar de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,
Es un placer haber sido su hotel durante su estancia en Barcelona para tan especial ocasión. Efectivamente, el hotel está cerca de varios puntos de interés turístico y céntrico. Esperamos que en su próxima visita tengan un sol radiante para poder disfrutar de nuestra terraza. Encantados que pudieran disfrutar de una habitación mejor para hacer de su estancia una ocasión aún más especial.
Saludos desde Barcelona!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 301 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 248 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, HostelWorld, Lastminute, Odigeo, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Praktik Hotels
Hotel The Praktik Barcelona

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.