“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Free a 10 journeys card
Ocupa el puesto n.º196 de 514 hoteles en Barcelona
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Desde su peculiar recepción repleta de plantas y colorido, al desayunador en el primer piso con una terraza ambientada para el descanso, el lugar te sorprende gratamente. La habitación era pequeña, pero limpia y funcional, sencilla. La cama, como esquinero, es muy cómoda y confortable. Tiene servicio de Wi Fi gratuito. Los empleados son muy amables y facilitan la información a su alcance. La ubicación es excelente en el apacible barrio de L^Example, a pocas cuadras de Passeig de Gracia y Plaza Cataluña. A 150 metros de la estación de Girona y de importantes avenidas.
Sugerencia: arreglar el pulmón de manzana ya que afea la vista.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciada huésped,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos.
Es estupendo saber que su estancia con nosotros fue tan agradable.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Un afectuosos saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sabiñánigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estaves la segunda vez que voy a un hotel de esta cadena, en este caso no me ha parecido nada especial.
El diseño bueno, pero el aire acondicionado hacia mucho ruido, la ducha algo incomoda, pero no dormimos mal

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,
Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho del todo sus expectativas.
Estamos en continuo esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Gracias por expresarnos su opinión.
Saludos desde Barcelona!
Rockledge, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Primero, las personas en la recepcion fueron muy amables y serviciales. El cuarto aunque pequeno era muy comodo y lo mejor fue tener un balcon. Aunque llegamos tarde por un retraso en nuestro vuelo, nuestro cuarto estaba disponible. El desayuno muy bueno. Lo negativo al menos en el cuarto que estuvimos no habia un telefono, una inconveniencia en el evento que quieras hacer una llamada local. En nuestro caso tenia que llamar a la linea aerea para chequear el estado de mis maletas que fueron estraviadas. Tuve que ir a la recepcion y aunque pude hacer la llamada, tenia que ser corta ya que era la unica linea que tenia el hotel. Pero definitivamente, me gustaria estar nuevamente porque la ubicacion es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con un balcon, en la segunda planta, hacia el pation posterior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado huésped,
Es gratificante tener clientes satisfechos como usted, que recompensan con sus palabras nuestro esfuerzo continuo.
Sentimos que la falta de teléfono en las habitaciones haya sido un inconveniente para usted. En recepción siempre podemos informar de la ubicación del teléfono público cercano al hotel pero para este tipo de gestiones como ya sabe siempre permitimos que nuestros huéspedes hagan las gestiones oportunas desde recepción.
Muchísimas gracias por su opinión.
Esperamos verle de nuevo!
No Name Key, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un hotel que está muy bien ubicado ya que está muy cerca de la Plaza Cataluña pero a la vez lo suficiente alejado para que no sea ruidoso. Además la recepción y las zonas comunes están decorados de forma muy original, que lo hacen muy acogedor. Las habitaciones son muy sencillas pero funcionales y el desayuno es aceptable, sin mucha variedad pero correcto. Buena calidad-precio

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado huésped,
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que valora positivamente sus servicios e instalaciones, así como su situación céntrica.
Las zonas comunes del hotel así como la primera planta fueron reformadas el año pasado de la mano del diseñador e interiorista Lázaro Rosa Violán y hemos de decir que estamos encantados por las buenas críticas que estamos recibiendo.
Gracias por tomarse su tiempo en escribirnos.
Será un placer darle la bienvenida en otra ocasión.
Un afectuoso saludo.
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Habitación pequeña pero con un balcón agradable. El desayuno se toma en una terraza encantadora llena de flores al primer piso . Muy limpio y muy tranquilo, cerca del metro Girona.
Uno puede ir andante al centro .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Querido huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir de nuestro hotel.
Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros y que valore tan positivamente nuestras instalaciones servicios ofrecido, así como la situación céntrica de nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Saludos desde Barcelona!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Praktik Hotels
Hotel The Praktik Barcelona

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.