“Me encanto este hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Córdoba, Argentina
“Me encanto este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me gusto mucho este hotel, muy lindo, practico, el unico tema era que tenia el desayuno a una calle del hotel y bueno....eso no me gusto mucho, pero muy limpio y muy atentos en la recepcion. me gusto muchisimo, muy centrico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Respecto al tema del desayuno, quizá se trata de algún malentendido, pero ofrecemos este servicio dentro de las instalaciones del hotel, concretamente en la 1ª planta.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en otra ocasión.
Saludos desde Barcelona!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve allí con mi novio el año pasado en noviembre, muy lindo! Lo único que sería aún mejor si permitieran cocinar en la cocina. Lo recomiendo! Muy cerca de las ramblas, y del metro, pero sin estar en el medio de todo. Y lo mejor es el outlet de desigual que está al lado jaja

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada huésped,
Apreciamos mucho su opinión y nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable.
Gracias por tomarse la molestia en escribirnos.
Le esperamos en una futura estancia en Barcelona!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Desde su peculiar recepción repleta de plantas y colorido, al desayunador en el primer piso con una terraza ambientada para el descanso, el lugar te sorprende gratamente. La habitación era pequeña, pero limpia y funcional, sencilla. La cama, como esquinero, es muy cómoda y confortable. Tiene servicio de Wi Fi gratuito. Los empleados son muy amables y facilitan la información a su alcance. La ubicación es excelente en el apacible barrio de L^Example, a pocas cuadras de Passeig de Gracia y Plaza Cataluña. A 150 metros de la estación de Girona y de importantes avenidas.
Sugerencia: arreglar el pulmón de manzana ya que afea la vista.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Apreciada huésped,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos.
Es estupendo saber que su estancia con nosotros fue tan agradable.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Un afectuosos saludo.
Sabiñánigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estaves la segunda vez que voy a un hotel de esta cadena, en este caso no me ha parecido nada especial.
El diseño bueno, pero el aire acondicionado hacia mucho ruido, la ducha algo incomoda, pero no dormimos mal

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,
Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho del todo sus expectativas.
Estamos en continuo esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Gracias por expresarnos su opinión.
Saludos desde Barcelona!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, HostelBookers, EasyToBook, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Hotel The Praktik Barcelona
Praktik Hotels

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.