“Estupenda calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Free a 10 journeys card
Ocupa el puesto n.º178 de 510 hoteles en Barcelona
“Estupenda calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Trato muy educado y simpático. La situación del hotel es casi inmejorable, a 5 minutos del Paseo de Gracia y a 10 minutos de Plaza de Cataluña.
Las habitaciones son sencillas, equipadas con TV plana, un balconcito. La cama es muy cómoda y enorme. Y el baño muy cómodo, con el lavabo en la habitación, y el water y ducha separados.
El desayuno te lo sirven en el bar Qu Qu, situado en el Paseo de Gracia, a 5 minutos del hotel, y es bastante generoso: cafe, zumo natural, bollería y una flauta (bocadillito de pan muy fino).
La única pega que le veo son las taquillas a precio de 1€. Pero es un detalle menor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Praktik, Directora del Hotel-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Estimado Cliente,

Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para nuestro personal y para la dirección del hotel. Gracias por cumplimentar el cuestionario. Nos agrada saber que tanto la ubicación del hotel como la habitación fueron de su agrado.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en The Praktik.
Muchisimas gracias por su tiempo.

Cordiales saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Me alojé en el apartamento del hotel con dos amigas, está muy bien equipado con frigorifico, vitro, microondas, etc. consta de una habitación de matrimonio y un sofa que también es cama de matrimonio. El sitio está muy bien climatizado y es muy acogedor. La atención de los chicos de la entrada fue genial, nos recomendaron sitios donde ir y nos informaron de lo q podíamos encontrar en el barrio, fueron (los 3 que conocimos) muy amables, sobre todo el más joven. No todo es perfecto, hay q subir unas poquitas escalerasp pra llegar al apartamento y en el baño hace un pelín de frío, pero son pocas escaleras y no cuesta nada y el baño cn el agua calentita (al ser chiquitito) se aclimata en un momento. Calidad precio, muy bien.

La verdad es que hemos pasado un tiempo muy agradable y recomiendo el hotel. Su servicio de 24h de recepción da mucha tranquilidad.
Si toca repetir estancia en barcelona no tendré ninguna duda de repetir alojamiento.

Espero que también tengáis una buena estancia, como yo, si decidís alojaros en él. Disfrutad de Barcelona, nunca defrauda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel esta descripto en las criticas tal como lo encontre. Es muy amable las personas que trabajan, el hotel y las habitaciones estan limpias, la ubicacion es buena, el praktik rambla esta mejor uubicado pero mas cerca del ruido, y esperaba que la habitacion sea chica tal cual lo fue.
Esta muy bien el bano,tamano y limpieza, la cama es muy grande y la habitacion no tiene placard para las valijas. Por casi 70 euros a finales de agosto es lo mas economico y lindo que encontre.
Esta casi a la mitad de precio que Paris y Amsterdam en comparativo.
Tome la decision despues de leer todo en tripadvisor y me dio un pantallaso muy bueno del hotel, por eso decidi escribir la critica para seguir buscando y que mi opinion sirva para otros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Lo elegí por su ubicación -cercana al lugar donde se celebraba el Congreso al que asistía-. Es lo que su nombre indica: práctico. Sin ostentaciones.
Me decepcionaron un poco las instalaciones, pero se suplía con un trato muy muy amable de su personal.
Coincido con otros viajeros que le falta el servicio de desayuno.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
SCL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Mi estadia en este hotel fue muy buena; excelente atencion, habitacion muy comoda y la ubicacion me permitia facil acceso al metro de Barcelona. Tambien tienen lockers a 1 euro para dejar los bolsos.
Lo unico que destaco como negativo es que estaba obligada a salir para comer cualquier cosa y se escuchaba un poco de ruido de las otras habitaciones.
Lo recomiento 100% si buscas algo bien ubicado pero no en el mismo centro. Solo que no es para presupuesto de turista que busca ahorrar. Pagas bastante pero lo vale.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Praktik, Director General en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 21 junio 2010
Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Me alegra saber que su estancia en el hotel fue agradable y que lo recomendaría a otros clientes en muchos aspectos.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Tenemos previsto incorporar el desayuno en nuestro establecimiento en breve, de momento ofrecemos varias opciones de desayuno en diferentes restaurantes de Barcelona y cerca del hotel.También disponemos de máquinas vending con refrescos, tes, cafes y productos varios para nuestros clientes.

Una vez más le agradezco su tiempo y esperamos verle de nuevo por The Praktik!

saludos cordiales,

Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 510 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Booking.com, Budget Places, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona
Praktik Hotels
Hotel The Praktik Barcelona

Si es el propietario o director del Praktik Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.