“Hotel boutique con encanto como un hogar fuera de casa” 5 de 5 estrellas

Vilaclara Art Hotel
Avenida Catalunya 63 | Sant Andreu de Llavaneres, 08392 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º438 de 518 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“Hotel boutique con encanto como un hogar fuera de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este era nuestro segundo viaje a Vilaclara, después de haber estado una vez durante solo un fin de semana, acabamos de pasar 10 días allí y nos tuvieron que sacar de allí. Es un lugar maravilloso y relajante para sentirse como en casa, no para los viajeros que necesiten servicio de habitaciones y un montón de atención 24-7, este lugar es para relajarse y disfrutar de los puntos locales de tapas y vinos locales maravillosamente baratos. La piscina es preciosa y la casa en sí es impresionante, con un paseo por una pequeña calle para cualquier necesidad. ¡El bar de cerca y el restaurante a 2 minutos de distancia a pie fueron nuestros favoritos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sant Andreu de Llaveneres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Todo exquisito y excelente.... Dichosa crisis que no hemos podido celebrar nuestro aniversario porque estaban cerrados por fuera de temporada... Nos regalaron la suite maravillosa! Y menudo desayuno ! Todo ibericos y unos croisants de infarto! Fue todo a pedir de boca, la cocina excelentísima, el trato súper familiar... Ahora mismo repetiría....

Excelente relación relación calidad-precio!

• Se alojó el octubre de 2011
Hostal Nou
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Sin duda alguna, este hotel pretende ser un gran hotel, y seguramente algún día lo fue (me había sido recomendado por un amigo que se hospedó allí en el 2009). Pero no lo fue en mi caso: la habitación que nos había tocado era bastante pequeña y oscura; también el buffet de desayuno, más bien escaso en variedad y calidad. Mi experiencia cenando en el restaurante del hotel tampoco cumplió las expectativas, entre esperas interminables y una comida sosa, ni siquiera caliente.
Rescato el emplazamiento, que es realmente bonito, así como la piscina (lamentablemente sin servicio de snack bar). Y la tranquilidad, que de esa sí hay mucha...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vilaclara Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilaclara Art Hotel

Dirección: Avenida Catalunya 63 | Sant Andreu de Llavaneres, 08392 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º438 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilaclara Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Barcelona
Vila Clara Art Hotel
Villaclara Art Hotel
Hotel Vilaclara Art Barcelona
Vilaclara Art
Hotel Vilaclara Art Hotel

Si es el propietario o director del Vilaclara Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.