“Situación inmejorable al lado de las Ramblas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Onix Liceo

Añadiste Onix Liceo a tu lista de perfiles guardados
Onix Liceo
4.0 de 5 Hotel   |   Nou de la Rambla 36, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º249 de 514 hoteles en Barcelona
huesca
“Situación inmejorable al lado de las Ramblas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

la ubicación perfecta para visitar la zona antigua de la ciudad, a unos 100 m. de las Ramblas y casi frente al Palacio Güell. El personal muy atento y amable. Las habitaciones limpias y cuidadas, funcionales, sin grandes lujos, pero perfectas para descansar, nosotros no oímos ruidos exteriores desde la planta 4ª. El único negativo es para el parking concertado, por mal indicado, estrecho y con poca iluminación, pero esto no es culpa del hotel. No puedo comentar sobre los desayunos porque no utilizamos el servicio. He estado en 4 estrellas mucho peores que éste. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no oímos ruidos de la calle. La insonorización entre habitaciones no es ta...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Manteca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Mi visita empezó mal cuando me di cuenta que el hotel tiene una política de "no-reembolso por cualquier razón," si reservamos como parte de un paquete de vacaciones. Aunque me pre-pago por el hotel como parte de un paquete, no me dejaron registrarnos hasta pagué un impuesto adicional de 15 euros. Pagué con 50 euros, y el cambio fue corta por 10 euros (probablemente un error en matemáticas). Luego se negaron a darme un recibo por los 15 euros, hasta que me fui. Después de tres intentos, el último día, finalmente me dieron el personal para imprimir mi recibo.
El hotel estaba bien, con una gran ubicación cerca de la Rambla, una habitación pequeña con una buena ducha y desayuno suficiente para comenzar el día. Me sorprendió que el desayuno no incluye ningún "para adultos" como barrita cereales, muesli, cereales, pero tenían algunas cajas de cereales hinchado para los niños. Me sentí seguro en la corta distancia a pie de la Rambla, pero el barrio en la otra dirección era desagradable y no quería intentaremos ir andando. La habitación estaba limpia y normalmente muy tranquilo (en enero) pero con algunos ruidos raros que me despertaban facilmente.
En resumen, este hotel puede funcionar para usted, pero me gustaría probar algo mejor la próxima vez.

GIRONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

La zona en que está ubicado este hotel, de día ya te encuentras como si estuvieras en un país oriental. De noche peor. Cerca de las Ramblas y del Palacio Güell. La habitación correcta, limpia, sin mucho lujo. El desayuno flojito. El personal, todo extranjero, sin darte muchas explicaciones. Lo mejor es poder disponer de wifi gratuito, dos ordenadores también a tu disposición, con impresora y poder tomar café las 24 horas y comer manzanas, sin coste alguno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Temse, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El servicio en la entrada del hotel era excelente. Muy buenos consejos y explicaciones sobre cómo visitar Barcelona. Se trata de un hotel moderno con todas las comodidades necesarias. El desayuno era bueno, pero en España espero tener zumo de naranja recién exprimido por la mañana.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel carece de todos los servicios básicos, tales como artículos de tocador básicos y una caja fuerte. El desayuno es muy básico y está situado en una zona muy peligrosa de la ciudad. Realmente no vale el dinero que se pide. No quedé impresionado con este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en Onix Liceo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Liceo

Dirección: Nou de la Rambla 36, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Onix Liceo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Liceo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Liceo Barcelona
Onix Liceo Barcelona
Onix Liceo Hotel Barcelona
Hotel Liceo Barcelona

Si es el propietario o director del Onix Liceo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.