“Buena situacion y atencion del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunotel Central

Añadiste el Sunotel Central a tu lista de perfiles guardados
Sunotel Central
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes 570, 08011 Barcelona, España (Sant Antoni)   |
Ocupa el puesto n.º339 de 518 hoteles en Barcelona
Getafe, España
“Buena situacion y atencion del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Fui con mis amigos un fin de semana para conocer Barcelona. El hotel es muy céntrico y esta muy bien comunicado.
La atención del personal fue muy buena. En general estuvimos muy contentos con el trato y la habitación que se nos asignó.
Repetiría seguro!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Sola en Barcelona por trabajo con un mac de17" que me roban de la habitacion el dia antes de hacer el check out y el director del hotel muy borde y a la defensiva al que le digo que ha tenido que ser el servicio de limpieza, me dice que estas cosas pasan y cuando le digo que voy a poner la denuncia en la policia se niega a darme ningun dato ni me dice nada de sus trabajadores. Así que mucho cuidado porque no solo me robaron el ordenador si no que no me hicieron el minimo caso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Mi mujer y yo pasamos 4 días de este mes de noviembre en el Sunotel Central de Gran Vía en Barcelona. La ubicación del hotel es casi inmejorable, en una parte de la Gran Vía cercana a Plaça Catalunya y Plaça Universitat. En cualquier caso, el hotel no tiene la calidad de un establecimiento de 4 estrellas ni de cerca. Reservé una habitación para los dos y la verdad es que era diminuta, agobiante. Las tuberías del baño apestaban. Teniamos que tener la puerta cerrada para que no apestara la habitación. El aire acondicionado no funcionaba nada bien pues el calor era bastante fuerte. PEdimos cambio de habitación y la cosa mejoró en lo de los olores. La cama era grande pero incómoda y las almohadas muy blandas. Quitando estas "cositas", el hotel no está mal para pasar unos días aunque el precio depende del nivel de ocupación. El hotel es muy mejorable y es una pena que no lo adecenten algo más. Ahh, por último decir que la limpieza es diaria y exhaustiva.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
BCN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Acudí a este hotel contratado por mi empresa. En cuanto metes el llavero en la ranura para que funcione la luz hay un ruido continuo muy molesto que dificulta conciliar el sueño. No puedes optar por quitar la luz durante la noche porque la habitación es absolutamente incómoda, para llegar a la cama tienes que subir tres escaleras. En el baño todo está comprimido, el grifo de la ducha echaba un chorro en la unión con la ducha. Las toallas dejan bastante que desear. En fin que para nada responde a un hotel de cuatro estrellas y creo que hay mejores alternativa en la zona por precios similares.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Cardiff, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

Este hotel fue una buena opcion para mi. Muy cerca del centro de la ciudad. Con muchas tiendas, bares y restaurantes alrededor.
Esta solo a 3 minutos andando del metro Universitat. Mi habitacion se encontraba en buenas condiciones, todo es nuevo alli y con las facilidades necesarias para tener una estancia agradable.

¿Has estado en Sunotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Central

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 570, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunotel Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunotel Barcelona
Hotel Sunotel Central Barcelona
Sunhotel Barcelona
Sunotel Central Barcelona
Sunotel Central Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Sunotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.