“En pleno corazón de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunotel Central

Añadiste Sunotel Central a tu lista de perfiles guardados
Sunotel Central
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes 570, 08011 Barcelona, España (Sant Antoni)   |
Ocupa el puesto n.º341 de 516 hoteles en Barcelona
Medellín, Colombia
“En pleno corazón de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A pesar que la habitación es muy incómoda para tres personas y no había espacio para guardar la ropa, el ambiente del hotel es excelente. Muy bien ubicado, a dos cuadras de la estación del metro Universidad y a 3 cuadras de Las Ramblas. El autobús turístico tiene una parada a 3 calles del hotel. El desayuno es inigualable, el mejor que nos sirvieron en España. La atención es muy cálida, propia de los catalanes. Si va de paseo es una muy buena opción, pero recuerde que si va con familia numerosa de pronto es mejor reservar más habitaciones para que puedan estar más cómodos. Quedamos enamorados del hotel y su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que las instalaciones son muy antiguas, las habitaciones no son muy cómodas. Si viajan 3 d...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Hemos llegado y El baño de la habitacion estaba con pelos de los antiguos clientes, el mando de la tele no funcionaba, las 4 estrellas no se corresponden con la calidad ofertada. No volveremos a este hotel en nuestra proxima visita.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Estoy leyendo las demas opinones y la verdad es que no es el mismo hotel que me quede por lo que se ve,si es el de la c/valencia,157 es casi perfecto para un 4 estr.ya que la perfeccion no existe, la recepcion, la limpieza, fui con mi hija y por eso preferi cojer uno que me diera seguridad la cual encontre, la limpieza? genial no se de donde saco los bichos! al principio me dieron una interior y le pedi que me la diera a la calle y en seguida me cambiaron, no se, a veces las opiniones son muy diversas y sinceramente no coincido con las anteriores, acabo de llegar de barcelona y si que hay una gran leyenda urbana con que los catalanes no te ayudan,CHAPO CATALANES,

Consejo sobre las habitaciones: bueno la que da a la calle en ella hay vida y si la abres se oye los ruidos de la calle, en las inte...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Para ser un 4 estrellas, bastante decepcionante. Estoy segura de que existirán un montón de alternativas mejores en Barcelona. No lo recomendaría.

La ubicación es excepcional, sin embargo, la habitación no lo era: una primera planta interior y con la ventana prácticamente condenada - como una cueva.
La limpieza bastante mala, especialmente en el baño, donde encontré incluso algún bicho. Me duché con chanclas durante todo el viaje.
Al hacer la habitación uno de los días se llevaron la colcha de la cama, que ya no fue posible recuperar...
Vamos que el servicio en general me pareció pésimo y desde luego no propio de un hotel de 4 estrellas... Por el mismo dinero, seguro que podéis encontrar sitios mejores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es básico, la habitación austera y para nada grande, pero esta muy bien situado, el precio es bueno, el desayuno es completo. No da para mucho mas, pero es una buena opción si el precio es razonable y quieres disfrutar de Barcelona ciudad, pues queda todo cerca caminando ( casi estas en Plaza Universitat, cerca Plaza Catalunya )

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en un piso alto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sunotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Central

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 570, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunotel Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunotel Barcelona
Hotel Sunotel Central Barcelona
Sunhotel Barcelona
Sunotel Central Barcelona
Sunotel Central Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Sunotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.