“Los baños son más pequeños que...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia Melon District Poble Sec

Añadiste el Residencia Melon District Poble Sec a tu lista de perfiles guardados
Residencia Melon District Poble Sec
1.0 de 5 Albergue   |   Avda Paral.lel 101, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 669 alojamientos especiales en Barcelona

238 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010 mediante dispositivo móvil

Fuimos a barcelona un par de semanas y cuando reservamos este sitio era de los que tenia el mejor precio de los hostales cerca del centro. el diseño de la habitacion es modernillo y el de la cocina tambien, que gracia cuando vimos nuestro pequeño espacio separado en la nevera. Lo recomendamos como una buena opcion si eres joven, porque creo que es tambien una residencia para estudiAntes.

Gipuzkoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Estuvimos tres días y qué casualidad, el agua caliente no funcionaba en todo el hotel, pero a nadie se le ocurrió advertirnos!!
Las habitaciones estaban sucias, hasta había restos de pintura de la pared por todo el suelo sin limpiar...y la ducha tenía chorretones negros. Solo nos pusieron un rollo de papel higiénico. La nevera tampoco funcionaba. Lo peor de todo es que nos cobraron la habitación al principio y cuando fuimos a salir, nos la querían volver a cobrar. Como no pudimos demostrar que lo habíamos hecho, porque en el datáfono no constaba, tuvimos que volver a pagarla. Eso sí, cancelando la tarjeta por si acaso la primera vez nos habían hecho alguna jugarreta.
Es un sitio al que no volveré, porque por ese precio hay hoteles con teléfono en la habitación y tele!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Es la residencia estudiantil mas cara de toda Barcelona, con lo que pagas un mes por un cuarto podrias rentar 3 en la ciudad. LA falta de seriedad es increible antes de llegar a Barcelona me dieron un precio que dias antes de venirme subieron y me indicaron que depositara mas dinero para otra habitacion.
EStando aqui me firman un contrato que despues debitan del banco un monto mayor y al mes indican que hubo un error en el contrato subiendome 400 euros.
A resumidas cuentas se inventan cada cuento para sacarte dinero siempre tienen las de ganar ahhh y nadie te da la cara en todo este asunto y lo de sentirte como en tu casa es mas falso ... y la conexion a internet es fatal aparte si compartes habitacion es la peor locura

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Residencia Melon District Poble Sec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Melon District Poble Sec

Dirección: Avda Paral.lel 101, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º173 de 669 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Residencia Melon District Poble Sec 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Melon District Poble Sec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melon District Barcelona
Melondistrict
Hotel Residencia Melon District Poble Sec Barcelona
Hotel Melon District Poble Sec Barcelona
Melon District Poblesec
Melon District Poble Sec Hotel
Residencia Melon District Poble Sec Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Residencia Melon District Poble Sec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.