“muy insatisfecha y decepcionada” 1 de 5 estrellas

Barcelona Best Rooms
Plaza Catalunya, Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º289 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
kilkenny
“muy insatisfecha y decepcionada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Había reservado este albergue con meses de antelación, había pagado el depósito, llegamos a Barcelona el domingo 22 de julio para quedarnos dos noches. Estábamos yo, mi marido y nuestras dos hijas adolescentes, llamé al número de contacto y un guía vino a decirnos que estaban al completo y que nos iba a llevar a un lugar más barato, era un antro en una calle secundaria pequeña y sucia, me quejé de por qué no estaba disponible la habitación que había reservado, y que esta no era razón de por qué había gente con antelación. Así que finalmente nos llevó a otro lugar a tan solo un minuto de las Ramblas, se llamaba Pensión Bienestar, muy segura, la habitación familiar que teníamos era normal pero lo que necesitábamos era un lugar para dormir, las camas estaban limpias y teníamos una ducha y un lavabo al lado, toallas nuevas, nos volveríamos a quedar aquí otra vez, es muy práctico, nunca volveré a reservar en Barcelona Best Rooms, y no se lo voy a recomendar a nadie cercano a mí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

De negocios
  • Turco primero
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

En principio nos costo muchisimo llegar a encontrar el hostel, ya que nadie conocia la calle y esta un poco escondido, si bien es cerca del Barrio gotico, este hostel queda a unas cuadras y el ambiente cambia muchisimoo, es horrible esa cuadra donde esta ubicado. Despues de caminar y caminar, llegamos a la puerta del hostel, si se puede llamar asi, y encontramos un cartel con un celular para llamar...Les resumo despues de varios intentos nos atendio el dueño y nos dio la direccion de otro hostel, porque en este no habia mas lugar. Llegamos al otro hostel, y la persona que nos atendio dijo que no tenia hecha una reserva alli. Una chantada total!!
No se les ocurra ir a este hostel, por un poco mas de dinero, no mucho, se consigue algo muchooo mejor. Finalmente conseguimos alojamiento en el Hotel Califoria, excelente hotel, recomendable!!!

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelona Best Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Best Rooms

Dirección: Plaza Catalunya, Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º289 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Best Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Barcelona Best Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.