“MUY MUY MUY bueno y com vistas al moll de la fusta y la barceloneta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 3 Nusos

3 Nusos
L'Escar, 16, 08039 Barcelona, España
+(34)932 21 75 10
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
3 Nusos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.032 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 43 - USD 49
Cocina: Pasta y pizza
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Breda, España
“MUY MUY MUY bueno y com vistas al moll de la fusta y la barceloneta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

una carta no muy extensa pero con todo lo que se pueda antojar, paellas buenisimas y los entrantes como las croquetas o el jamon de calidad, es un bonito sitio de la Barceloneta y con buenas bistas y el precio razonable a corde con la calidad.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estar a la Barceloneta pero lejos del follón veraniego típico de este barrio. Una buena terraza, un servicio atento y simpatico y sobre todo buena comida. Mejor con descuento ya que los precios son medio-alto (pagamos 60€ en vez de €80). Me encantó el rodaballo y el postre de chocolate blanco y helado de vainilla... repetiré.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
BCN-SPAIN
“Bueno, Bonito pero muy Caro...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una pena que al no sepan ajustar los precios al tipo de cliente y a la calidad de la comida, me parece exageradisimo el precio de la carta.
Decir que comimos muy bien para mi gusto, a mi pareja no le gusto tanto, pero si no fuese por el descuento del 50% que teníamos en carta la factura rondaría los 100€!!!
Estoy segurisimo que si adecuasen los precios al tipo de cliente y calidad de la comida tendrían mucho mas éxito y no necesitarían de promociones para llenar el local.
Hay que tener en cuenta que esta en una zona en la que no hay menos de 25-30 restaurantes, algunos con una tradición de años y creo que ante tal competencia hay que ser muy justo en saber que ofrezco y que tengo que ofrecer por lo que cobro.
Lo dicho, no esta mal, pero seguro que solo volvería con otro cupón descuento.
Les deseo lo mejor porque la propuesta es interesante.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Servicio, comida y ubicacion immejorables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos ayer a cenar ahi con mi pareja, difrutando de una promocion, y nos encanto! El servicio esta muy atento, la qualitdad de la comida muy alta, y presentacion muy agradable. Comimos unos chipirones con salsa Tartar muy buenos, un carpaccio de gambas rojas muy rico, de plato principal un Turbo y Bacalao muy bien cocinados. El postre, Sopa fría de chocolate blanco con helado de vanilla y suspiros de plátano, uno dde los mejores que haya comido en mucho tiempo. 2 entrantes, 2 platos, 1 postre, 2 copas de cava y 2 copas de vino para 60€ (con promocion). Y el lugar/ la terazza es encantador. Volveremos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Restaurante de reciente inauguración. MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ayer estuvimos celebrando los 15 años de nuestro hijo. El servicio fue muy bueno, los camareros súper amables, agradables y serviciales. No habían muchas mesas (una pena porque la terraza es muy agradable) y podían ir más relajados (lo que agradecerán por ser de reciente apertura).

La presentación de los platos muy cuidada y las cantidades son generosas. He de decir que en general un buen sitio para ir a comer o cenar, muy recomendable.

Cuando fui para pagar, la Encargada me advirtió que tenía una vela para que la soplara el cumpleañero, detalle de agradecer; hicimos mención de ello en la reserva porque queríamos terraza sí o sí, y no contábamos con este detalle acompañado de una música original del cumpleaños feliz y un tiramisú de regalo, que por cierto estaba buenísimo, como toda la comida.

Hicimos la reserva a través de El Tenedor, y todo funcionó a la perfección, incluida la promoción, lo cual hizo el precio súper atractivo. La cuenta a todo precio hubiera sido también razonable teniendo en cuenta la calidad de la comida.

Siempre hay cosas a mejorar, pero en una apertura es difícil estar al nivel que han conseguido. ¡A seguir así compañeros!

Os deseamos todo el éxito, que seguro cosecharéis.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida