“horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Alegre

Añadiste el Agua Alegre a tu lista de perfiles guardados
Agua Alegre
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Roger de Lluria, 47, 08009 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º454 de 518 hoteles en Barcelona
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Ha venido mi hija desde Madrid para pasar unos dias en Barcelona. Encontre el hostal Agua Alegre, porque a mi me parecio que la ubicacion esta perfecta y los servicion que prestan son muy correctos.
Pero,al entar en hostal, encontamos un vestibulo que no han reformado desde los años de la construccion de la finca, la entrada descuidada y la habitacion ( doble) no se encuentra en el mismo edificio pero en una pequeña buhardilla, con techos baitos, estrechita y con la manchas de humedad en la pared( todo lo contarrio que tiene este hostal en la pagina web!).
Al pedir cambiarnos la habiatcion me dijeron que no tienen mas ninguna libre y el dinero ( que me cobraron por toda la estancia ) TAMPOCO!
Y todo esto de forma muy agresiva!
NO quiero que mi hija coja alguna bacteria de tuberculiosis, asi que cogimos la maleta y marchamos al otro hostal situado aun mejor con perfectas condiciones, reformado habitacion limpia y moderna conel conserje muy amable y el precio era aun mas barato!!!
Ahora no tengo otra alternativa que ir al Ayuntamiento y abrir el caso en el departamento de Defensa de consumidores paraque vaya una inspeccion a este lugar .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Andorra la Vella
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Qué decepción de hostal. Antes del viaje en familia a Barcelona, descubrí por internet con sorpresa este bonito hostal (al menos eso era lo que respiraba el website del establecimiento): sencillez, minimalista peró cuidado. Nada más lejos de la realidad. No es fácil encontrar habitaciones para 4 y este hostal nos ofrecía esta posibilidad. La zona es lo único positivo. La entrada del edificio no vaticinaba la desagradable sorpresa: típico inmueble del eixample, un portal con encanto, hasta ahí bien. Nos ubican en el último piso, el "ático". Cierto, habitación espaciosa con baño privado de 2 metros cuadrados. Pero nada más. Obviamente no vimos el resto de habitaciones ni instalaciones del hostal que aparentemente tenia el 100% de ocupación. Enumerando las "virtudes": habitación en la que por la noche se pasa frío: nos indicaron que podíamos encender 2 estufas eléctricas, pero al hacerlo declinamos la invitación por el fuerte olor a quemado que desprendían. Al no tener doble cristal, por la noche, el ruido de los coches en la calle era lo suficientemente alto para ser molesto. El inodoro y el agua del baño están conectados a una especias de mini cisterna que de vez en cuando te daba algún susto. Y en general una habitación muy descuidada, vetusta y maltrecha: agujeros en el techo que servían para albergar bombillas alógenas que "brillaban" por su ausencia o bien estaban rotas y las habían dejado de esta manera en el interior de la cavidad. Una manita de pintura no le habría venido mal tampoco. Los armarios casi inutilizables por el fuerte olor a humedad… Y todo esto por el módico precio de 95 euros la noche. Resumiendo: la imagen que vende el hostal a través de su pagina web no se corresponde para nada a lo que nos encontramos y que no justifica en absoluto los 95 euros por noche. Una lastima ya que ahí hay un potencial enorme. El hecho de que sea un hostal no tiene nada que ver con el que no puedas tener un establecimiento cuidado. Aunque ya tuviéramos pagada una segunda noche decidimos irnos ya que la habitación no invitaba a más. He leído otras criticas sobre el hostal y me alegro por los usuarios que si se han sentido a gusto en Agua Alegre. Nosotros también hemos viajado bastante pero no pretendemos que esta critica sea la verdad absoluta. Todas las opiniones son subjetivas, ni más ni menos veraces. Pero en nuestro caso no podemos no podemos recomendar este hostal con este precio. No sirve de excusa que por tratarse de Barcelona tengas que pagar el oro y el moro por cualquier cosa. Y repito, el hostal tiene un potencial enorme y con un pequeño "lifting" y un poquito más de cuidado y cariño tendrían un hostal encantador.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuve alojada ahi un par de veces ya. La ubicacion es perfecta, a 10 minutos andando de La Rambla, con parada estacion de metro cerca.
Un poco antiguado anque limpio. Habitaciones bonitas con baño pequeñas.
Siempre tenia unas vistas de habitacion preciosas. Tiene un jardin interior muy ambiental y acogedor. No tienen (tenian) WIFI en habitaciones.
Tienen un ascensor de los de siglo pasado :) muy chulo.
Servicio bastante bueno.
Como para hostal es bastante bueno en comparacion en otros que estuve.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel es modesto pero agradable, ventilado, limpio y con excelente ubicación. Los que atienden son super amables y colaboradores, me dieron una habitación grande porque la tenían libre al precio de una pequeña.

El único problema es que no tienen buena señal de wifi, yo tenía que conectarme a internet desde la escalera porque no llegaba a mi habitación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres veces ya, y tras leer las malas opiniones de algunos, hemos decido dar una opinión mas veraz sobre este hostal. Es un hostal encantador sin muchas pretensiones pero con unas dimensiones de habitaciones muy buenas y con un personal muy eficiente. Nosotros estamos muy acostumbrados a viajar por toda Europa y la verdad que ojalá el resto de lugares donde nos alojamos fueran como el hostal agua alegre. Tiene un patio al lado de recepción maravilloso y no ofrecen desayuno, pero te permiten comprar tu desayuno y tomartelo en el jardín. Para mi la joya de la corona del hostal. El resto, Cumple con las exigencias que le pedimos a un Hostal.
Totalmente recomendable

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º454 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agua Alegre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Alegre Barcelona
Hotel Agua Alegre Barcelona
Agua Alegre Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Agua Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.