“Un must !!!” 5 de 5 estrellas

+34 932 184 230
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Botafumeiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 332 de 6.532 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 68 - USD 113
Cocina: Marisco
Bueno para: Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Santiago, Chile
“Un must !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lugar muy disimulado por el exterior, se entra por dónde están los mariscos y pescados en el hielo o acuarios y adentro te encuentras con un gran restaurant con mucha gente muy bien atendido, muy limpio, mesas muy lindas, vajilla y cubiertos muy lindos también. La comida muy buena y toda muy fresca, la atención destacable.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sabadell, España
“Clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Clásico restaurante de Barcelona. De esos que hay que ir una vez en la vida (yo he tardado 37 años) si eres oriundo de Bacelona. Te aparcan el coche, cena de Navidad con la empresa, salón para nosotros solos, marisco en abundancia y 50€ por persona. Servicio impecable, muy atentos en todo momento.

Visitado el diciembre de 2013
“LA DECADENCIA DE UN MITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Si bien es cierto que, durante décadas fue, justamente merecido, un referente gastronómico en Barcelona, en la actualidad, y desde ya hace varios años, la mítica marisquería, se encuentra en niveles mediocres, optando por la desacertada conducta, de facturar importes abusivos para las calidades que sirven.
Es deshonesto comer percebes marroquies y que te los cobren como si de gallegos se tratasen, de la misma forma, que considero indigno, servir lenguado que en carta aseguraban era salvaje, y tras saborear éste, comprobar que su frescura, la perdió varios días atrás.
He de reconocer que, sus almejas de Carril, deliciosas y su jamón exquisito, sin embargo: ¿Quién elige una marisquería para degustar embutidos?
Mi impresión fue decepcionante. No es legítimo cobrar precios exclusivos por una materia prima que no es merecedora de elogios.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
AGUASCALIENTES
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Somos de México y fuimos en Octubre de vacaciones a Barcelona y por recomendación del hotel y la críticas del tripadvisor comimos en el Botafumeiro y fue una muy buena decisión, el mejor jamón ibérico de bellota que hemos probado, el sólomillo en su punto suavecito y delicioso, mi marido pidió pescado dorada y riquísimo, y el postre no se quedo atrás, nos recomendaron el creme brulee y igual que todo delicioso fue un buen cierre, sólo esperamos regresar pronto Barcelona para ir al Botafumeiro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es muy triste que un sitio dónde venden pescado congelado esté considerado como uno de los mejores de Barcelona. Eso solo nos sirve para dar mala imagen de la ciudad. No mencionar que directamente roban a sus clientes: vimos como pesaban un bogavante de 3kg (según la báscula) y anotaban 3,5kg. Impresionante. También nos pusieron aguas de más en la factura. Si no tuvieramos la costumbre de revisarlo todo nos la hubieran colado. Nos fascinó el detalle de las fuertas de incendios tapadas con mesas. Me apiadó del pobre Maître holandés que hizo todo lo que pudo por salvar tanta farsa.

Visitado el abril de 2013