“Fama en Barcelona” 4 de 5 estrellas

+34 932 18 42 30
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Botafumeiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 327 de 5.978 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 80 - USD 134
Cocina: Marisco
Bueno para: Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
“Fama en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La víspera de Reyes fui a cenar con mi pareja a este afamado restaurante de Barcelona.
Al ser solo dos comensales pedimos de entrantes unas croquetas de marisco (espectaculares como siempre) y jamón de bellota que, para ser sinceros, a casi 28€ la ración dejaba bastante que desear calidad-cantidad-precio
De segundo para compartir también una bandeja del cantábrico fría, que no estaba mal, aunque a ser verdad recuerdo otras comidas en el mismo restaurante con mejor producto.
Después postres, Soufflé espectacular ( auténtico soufflé flambeado con Gran Marnier) y una cúpula de chocolate con frambuesa.

La cena acompañada de 2 botellas de Godello de Valdeorras, a 27€ la unidad.

El precio de la cuenta 230€, dejando claro que la fama hay que pagarla, a pesar que el servicio ha dado un bajón espectacular y la materia prima también.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Buena paella de marisco!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos ha gustado aunque consideramos que es excesivamente caro. De todas formas, buen ambiente y buena comida... Recomendable.

Sort, España
“decepcionados i estafados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

fuimos a cenar el otro dia yo i mi amigo despues de ver el barça-madrid en el camp nou i la verdad que fue un desastre,havia mucha gente i despues de mas de media hora nos tomaron nota,pedimos 4 tapas para picar i luego un arroz de bogavante,entre las tapas pedimos unas gambas de palamos a la planxa 48 euros.... que cuando nos las trajeron nos quedamos a cuadros,48 euros de 6 gambas que eran gambones argentinos,en definitiva 217 euros tirados a la basura porque la comida i el servicio de pena,yo me pregunto si habran canviado de amos,porque no entendí nada,tanta fama para que..........hasta nunca

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Un must !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lugar muy disimulado por el exterior, se entra por dónde están los mariscos y pescados en el hielo o acuarios y adentro te encuentras con un gran restaurant con mucha gente muy bien atendido, muy limpio, mesas muy lindas, vajilla y cubiertos muy lindos también. La comida muy buena y toda muy fresca, la atención destacable.

Visitado el diciembre de 2013
Sabadell, España
“Clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Clásico restaurante de Barcelona. De esos que hay que ir una vez en la vida (yo he tardado 37 años) si eres oriundo de Bacelona. Te aparcan el coche, cena de Navidad con la empresa, salón para nosotros solos, marisco en abundancia y 50€ por persona. Servicio impecable, muy atentos en todo momento.

Visitado el diciembre de 2013