“Excelente” 5 de 5 estrellas

+34 932 18 42 30
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Botafumeiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 292 de 5.876 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 82 - USD 136
Cocina: Marisco
Bueno para: Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Santa Marta - Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Botafumeiro es sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Europa y uno que no hay que dejar de visitar si se va a Barcelona. Un pequeño truco para comer bien y a un buen precio es sentarse en la barra principal.

• Visitado el febrero de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
“Fama en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La víspera de Reyes fui a cenar con mi pareja a este afamado restaurante de Barcelona.
Al ser solo dos comensales pedimos de entrantes unas croquetas de marisco (espectaculares como siempre) y jamón de bellota que, para ser sinceros, a casi 28€ la ración dejaba bastante que desear calidad-cantidad-precio
De segundo para compartir también una bandeja del cantábrico fría, que no estaba mal, aunque a ser verdad recuerdo otras comidas en el mismo restaurante con mejor producto.
Después postres, Soufflé espectacular ( auténtico soufflé flambeado con Gran Marnier) y una cúpula de chocolate con frambuesa.

La cena acompañada de 2 botellas de Godello de Valdeorras, a 27€ la unidad.

El precio de la cuenta 230€, dejando claro que la fama hay que pagarla, a pesar que el servicio ha dado un bajón espectacular y la materia prima también.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena paella de marisco!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos ha gustado aunque consideramos que es excesivamente caro. De todas formas, buen ambiente y buena comida... Recomendable.

Sort, España
“decepcionados i estafados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

fuimos a cenar el otro dia yo i mi amigo despues de ver el barça-madrid en el camp nou i la verdad que fue un desastre,havia mucha gente i despues de mas de media hora nos tomaron nota,pedimos 4 tapas para picar i luego un arroz de bogavante,entre las tapas pedimos unas gambas de palamos a la planxa 48 euros.... que cuando nos las trajeron nos quedamos a cuadros,48 euros de 6 gambas que eran gambones argentinos,en definitiva 217 euros tirados a la basura porque la comida i el servicio de pena,yo me pregunto si habran canviado de amos,porque no entendí nada,tanta fama para que..........hasta nunca

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Un must !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lugar muy disimulado por el exterior, se entra por dónde están los mariscos y pescados en el hielo o acuarios y adentro te encuentras con un gran restaurant con mucha gente muy bien atendido, muy limpio, mesas muy lindas, vajilla y cubiertos muy lindos también. La comida muy buena y toda muy fresca, la atención destacable.

Visitado el diciembre de 2013