“Ambiente de Maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caelis

Caelis
Gran Via de les Corts Catalanes 668, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 935 10 12 05
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Caelis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 54 - USD 160
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Descripción: Chef: Romain Fornell. Una estrella Michelin. Gold Standard Restaurants 2014 (Condé Nast Traveler). Cocina creativa mediterránea de autor con influencia francesa. Los mediodías, de miércoles a sábado, ofrecemos el Menú Caelis, por 39 euros (con IVA), bebidas incluídas (este Menú se suma a nuestra propuesta habitual de Carta y Menús Degustación). Nuestro horario: Martes: de 20:30 a 23:30. Miércoles a sábado: de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30. Además de la sala principal cuenta con un salón privado (12 personas) y la "table du chef"(mesa para máx 6 personas en la cocina).
Andorra la Vella, Andorra
“Ambiente de Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Por ambiente, mi número uno. El servicio amable sin estar agobiado, y la comida y el maridaje una maravilla. Los techos altos y la separación de las mesas le dan la sensación de estar dentro de un mundo privado, con vistas a las demás. Hermosa decoración. Es caro pero para tener una estrella Michelin no tanto. La relación calidad precio es correcta. Es interesante estar servido ternera con nube de humo de leña liberado de debajo de una cúpula. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Cantidad precio es bastante pobre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

He de decir que es bastante carito para lo que te dan y no te llenas pero esta muy rico todo pasa que tienes que pedir muchas cosas si no coges lo del menú y te puedes dejar un dineral, asi que mucho cuidado con lo que pides sobre todo las carnes son muy caras y poquitas.

Visitado el marzo de 2014
“Excelente menu en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Conocí al Caelis hace unos años, antes de su total renovación y de su estrella Michelin.
Yo iba por su cocina gastronomica a la vez tradicional y creativa.
Sin duda para mi una de las mejores "mesas" de Barcelona, de Cataluña y quizás de España.
Cocina excepcional en una sala impresionante !!! Hay que cenar alla una vez cuando uno viaja por Barcelona.
Sin embargo, la semana pasada descubrí que hacían un menu semanal a medio día a un precio muy atractivo, guardando los parametros gastronómicos (servicio, calidad del producto, ...)
Ideal para una comida empresarial en pareja o con unos buenos amigos.
El Jefe y su equipo son muy atentos, a la vez profesionales y disponibles.
A probar y a repetir.
JM Chapuy

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Satisfaccion plena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tras mi critica “Carísimo Racionamiento” y para mi sorpresa la dirección del local no solo leyó mi crítica, sino que de forma interna se tomaron la molestia de ponerse en contacto conmigo a fin de averiguar lo sucedido, hecho que me complace enormemente, me sugirieron que repitiera la experiencia, así pues mi mujer y yo acudimos nuevamente al establecimiento y degustamos el menú que nos sugirieron y debo rectificar absolutamente mi critica anterior, que sin duda se correspondió con un mal día, pues la realidad es que fue sublime, excepcional , lleno de aromas, sabores, gusto y talento, con raciones perfectas y con un precio acorde a la calidad y cantidad recibida. Es por ello que quiero aprovechar este foro para agradecer a la dirección del local su recomendación para que repitiera la experiencia y recomendar a los posibles lectores este restaurante y sus maravillosos platos, créanme fue maravilloso.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Visita obligada a este restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos mi marido y yo un sabado hora de comer . Nuestra experiencia culinaria fue fabulosa.
Exquisita y delicada en sabores.
Magica presentacion de platos.
Un entorno muy acogedor
Con un servicio muy atento.
Lo recomiendo a gente que aprecie todos estos puntos .No les defraudaran.
Gracias al chef ROMAIN FORNELL(merci pour votre cuisine).
Gracias a todo el equipo de caelis por su servicio.
Gracias al jefe de sala ALAIN PIERRE BENTEO (grand merci pour votre attention).
Nos veremos pronto.