“Yuliya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caelis

Caelis
Gran Via de Les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 935 101 205
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Caelis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 6.529 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 54 - USD 160
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Descripción: Caelis está ubicado en el hotel El Palace, el antiguo Ritz de Barcelona. El interiorismo enmarca un espacio de distinción y elegancia que le confiere una atmósfera única. Se han cuidado los detalles al máximo para ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo y distendido. El restaurante tiene una capacidad en sala para 24 comensales, un discreto salón privado, que puede albergar 10 y una mesa en la cocina para hasta 6 personas (la “table du chef”) para seguir, in situ, desde una perspectiva privilegiada, la creación de todos los platos
“Yuliya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

EXELENTE!!!!!
Era una de las mejores cenas de mi cumpleaño en mi vida! Super bien organizado, con pequeñas surpresa y detalles de parte del chef! El equipo muy profecional y amable, explicando todo contenido del plato. Combinacion y seguimiento de sabores imprecionante con mejores seleciones de somilier. Fuera inolvidable!!!! Muchas gracias a todo equipo de Caelis!

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Excelencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui a cenar con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Sin duda una muy buena elección del restaurante. Un salón que impresiona, una comida excelente y un servicio más que correcto, acorde con nuestras expectativas. Una experiencia muy bonita. Lo que más me llamó la atención fue el "canard á la présse" y, sobretodo, el postre, la explosión. No lo había visto nunca, te sorprende de principio a fin.
Sin duda una de las mejores, si no la mejor, experiencia culinaria que haya podido disfrutar.

• Visitado el junio de 2014
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Escogimos este restaurante por la buena opinión de los usuarios de tripadvisor y no nos defraudó.

Comida minimalista con mil detalles que despiertan tus sentidos. Excelente el postre de helado y mascarpone que ofrecen en el menú.

Parets del Vallès, España
“BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Situado en el antiguo Ritz, Caelis dispone de un bonito salón acorde con el establecimiento. Probamos el menú Escoffier, todo de gran calidad y buena presentación. El servicio de escuela, sabedores de su cometido pero todavía falto de oficio. Una buena experiencia, el problema es que Caelis no sorprende, buena cocina, buena presentación, todo correcto, pero lejos de los grandes.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una experiencia para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La excusa de una celebración familiar nos llevo al Caelis, gracias a un servicio excelente, al placer de la buena comida y a su postre sorpresa final, puedo verificar que es la mejor experiencia que ha tenido mi paladar desde hace mucho tiempo.

• Visitado el mayo de 2014