“We only had one night in...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caelis

Caelis
Gran Via de les Corts Catalanes 668, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 935 10 12 05
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Caelis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 6.063 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 54 - USD 160
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Descripción: Chef: Romain Fornell. Una estrella Michelin. Gold Standard Restaurants 2014 (Condé Nast Traveler). Cocina creativa mediterránea de autor con influencia francesa. Los mediodías, de miércoles a sábado, ofrecemos el Menú Caelis, por 39 euros (con IVA), bebidas incluídas (este Menú se suma a nuestra propuesta habitual de Carta y Menús Degustación). Nuestro horario: Martes: de 20:30 a 23:30. Miércoles a sábado: de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30. Además de la sala principal cuenta con un salón privado (12 personas) y la "table du chef"(mesa para máx 6 personas en la cocina).

• Chino (simplificado) primero
“Uno de los mejores restaurantes de Barcelona...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja para celebrar aniversario, el servicio atento e impecable en todos los detalles. Cocina creativa con ingredientes de altisima calidad. El menu degustacion es impresionante. Alain y Anouk unos grandes profesionales. Repetiremos sin duda.

Visitado el septiembre de 2014
“Exclusividad, sensaciones y diversión ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Este título define mi experiencia en Caelis. Tan solo la llegada al restaurante te deja fascinada, la sala es preciosa, todo un lujo cenar en ella. Sin embargo, tuve la gran suerte junto a unas amigas de disfrutar de una experiencia inolvidable, ¡una cena en la cocina! Por si alguien no lo sabe, lo comparto y si tienen la oportunidad, es único.

Fue para mí todo un misterio resuelto poder ver el funcionamiento de la cocina, excelentes profesionales, pero sobre todo un equipo muy organizado y altamente profesional que muestran pasión en lo que hacen. Todo va al detalle y muestran verdadero interés por agradar a los comensales.

En cuanto a la comida, ¡espectacular! Lo definiría como una explosión de sabores totalmente originales y conseguidos, perfectamente sinergizados y deliciosos. Quizá no recuerde los nombres de los platos, pero algunos sabores y sensaciones quedan grabadas. Además, pensaba que las cantidades serían minúsculas pero para mi sorpresa todos los platos eran presentados de forma idónea en cantidad y calidad. Pero la explosión sin duda vino en el postre, que recomiendo enormemente a todo el mundo.

Me gustaría destacar también la calidad del servicio, se podía percibir gran profesionalidad y atención, llegaban siempre a tiempo y ponían toda su actitud de su parte para nuestro disfrute.

Sin duda alguna el precio es totalmente acorde a lo que se ofrece. Lo resumiría en que todo está perfecto, en su justa medida comida, atención y precio.

Felicitar al equipo de cocina y sala por la actitud, la calidad que ofrecen y el clima que crean. Sin duda, nos vemos pronto en otra. No os podéis perder algo así…

“No es tan caro cuando lo has probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, un servicio atento, un menú muy trabajado con platos muy pensados y bien llevados al plato. Probé el menú del mediodía que, por el precio al que lo sirven y pudiendo parecer caro, te suple llenarte el estómago, la experiencia sensorial y una entrada a un museo de arte!
Mas que recomendable, imprescindible

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Apoteosis Culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

En mi primera visita a este restaurante, tube la sensación de que no habia exprimido sus posibilidades. Para esta ocasión elegí la compañía de mi esposa, el retorno de unas vacaciones y dejarme llevar por el menú degustación con maridaje de vinos. Más allá de un análisis minucioso de cada plato que desvelaría algunos secretos, deberé relatar una experiencia, una aventura, un sinfín de sensaciones. El lugar, evidentemente es idílico, lleno de historias, donde el espíritu de Cugat debe seguir tocando el violín por las noches. Excelente y original ubicación la que nos proporcionaron en una esquina, que en este caso no pretendía ser íntima sino poder analizar todo el esplendor de esta majestuosa sala y los movimientos certeros de los camareros, cosa que a un voyeur culinario como yo le aporta un extra de curiosidad.Una mesa sin manteles es toda una declaración de intenciones en un restaurante de lujo y este simple hecho te avisa de que algo mágico va a ocurrir.El maridaje de vinos es sencillamente extraordinario y perfectamente ligado con cada plato. Pudimos degustar desde vinos blancos del Penedés con toques de violeta, Menorca o Hungría. El Mousse de Vichyssoise con huevas, el "rollito" de aguacate con chips de uasabi y algas nori, todo perfectamente presentado y a su temperatura correcta fueron algunos de los primeros platos.Llegó el momento de las verduritas del Prat, el plato clave de la noche ya que, quién no es capaz de hacer un plato de verduras? La combinación de las verduras es absolutamente perfecta y el baño de salsa de Parmesano creó en mi cara esa sonrisa que solo aparece cuando un plato me sorprende. Nunca mejor dicho ya que este plato en concreto tiene una agradable y pensada sorpresa que evidentemente no pienso desvelar. El Rodaballo con salsa bearnesa en su punto devolvió a mi paladar el aroma de mar que pronto se desvaneció con la entrada imparable de un extraordinario buey con foie poco hecho , como a mi me gusta, con romero y sarmiento de vid quemado, que le aportó un gusto simplemente exquisito. Tengo mis dudas a la hora de relatar el postre. Si me excedo a la hora de explicar las sensaciones puede parecer parcial y desenmascarar al truco de magia de este original chef, pero si no explico algo sobre lo que allí ocurrió, perdería la oportunidad de decir a todos los lectores que este postre será una experiencia inolvidable para quien lo disfrute. Seguramente pensarán que soy un exagerado, pero les doy mi palabra de que si toman este menú degustación o bien solicitan la "Explosión" en el postre, entrarán un una aventura que obliga a las fotografías con el móvil y las llamadas a los amigos para explicarlo. Voy a dar algunas pistas. Comimos como niños, ensuciamos la mesa, reímos, compartimos y todo ello con la pícara complicidad del maître que no tubo reparos en destrozar un huevo sorpresa duchado In Situ con nitrógeno líquido. Pensarán..¿todo esto en un restaurante de lujo? ¿Es que acaso quién escribe no sabe estar en una mesa?. Les aseguro que todo lo que en esta sala ocurre está muy bien pensado. Buen servicio de mesa, natural y nada empalagoso. Mi pequeño consejo a distancia es que debería verse más desde fuera ya que quizás quedan demasiado absorbidos por el Hotel y Caelis tiene suficiente entidad como para mostrarse sin reparos al público de la ciudad. Es sin duda un restaurante totalmente recomendable, evidentemente para ocasiones especiales ya que aunque el precio se ajusta a la inmensa calidad, hablamos de alta cocina. En este caso, ir con tu pareja un viernes por la noche a cenar, es suficientemente especial como para decidirse a entrar en este parque temático de la buena cocina. Por cierto, para rematarlo bajamos para tomar un excelente cocktail y escuchar Jazz en vivo rematando una noche inolvidable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente