“Buena calidad pero ojo con la cuenta...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Pep

Cal Pep
Placa de les Olles 8, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
93 310 79 61
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 660 de 6.000 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Jerez de la Frontera, España
“Buena calidad pero ojo con la cuenta...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Siempre que pasaba por este sitio me llamaba la atención las colas que se forman en la puerta así que en uno de los viajes que hice a BCN con mi pareja decimos entrar. Lo primero que me llamo la atención es que no hay carta, llegas y te dicen lo que hay, me parece bien, pq todo es fresco, del día y de buena calidad pero ojo pq te la meten en la cuenta... y al final... Atraco a mano armada!!! Te vas con el estomago contento pero la sensación de que te han tomado el pelo... en fin... un sitio que no recomendaría a no ser que te sobre el dinero o te quieras pegar un día un homenaje pq por menos de 45€ persona no sales de allí

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
  • Griego primero
  • Turco primero
“para que se sepa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hace unos días fuimos 5 amigos a este local, el cual ya conocíamos de varias veces y siempre nos gusto. Esperamos en la puerta que abrieran, eramos de los primeros pues queríamos sentarnos en la barra que es donde disfrutas comiendo y viendo lo que van sirviendo. Cual no seria nuestra sorpresa al decirnos que nos esperaramos que pasaríamos dentro a una mesa, empezaron a llenar la barra y nosotros esperando. A continuación nos dicen que tienen que ver cuantas reservas tienen, total nosotros de pie viendo como todo el mundo se había sentado. Nos fuimos enfadados, nunca nos había pasado ( el Pep no estaba, igual seria por eso).
Creo que tardaremos en volver. Ya esta bien que te discriminen a favor de los guiris.

• Visitado el febrero de 2014
“UN LUGAR SINGULAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No se viene a Cal Pep con ideas preconcebidas, ni en silencio. Se viene a disfrutar de un producto fresquísimo, con dos alternativas: en una de las pocas mesas del comedor interior (imprescindible reservar), más tranquilo; o en la barra, si encuentras sitio o si tienes la paciencia de esperar que marche alguien. Por el menú, no te preocupes; te van proponiendo cosas, o las eliges en la barra, siempre con la seguridad de su excelente calidad y buen trato en la cocina. El precio es acorde con el producto propuesto, y con la simpatía y buen trato del personal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sorpresa no grata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos con ilusión después de haberlo intentado en tres ocasiones, y la verdad es que esperábamos muchísimo más. Nos encanta el tapeo y comer en la barra pero este no es un lugar donde la comida te sorprenda especialmente, lo que si te sorprende es la cuenta. Estoy dispuesta a pagar por algo especial pero no por unos chipirones con garbanzos sin una elaboración cuidada. El tartar de atún estaba delicioso, claro que con un buen producto es normal. La mayoría de las personas que se encontraban en el local eran extranjeros que son los que pueden pagar estos precios.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vilassar de Mar, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sitio agradable y profesional, trato correcto del personal y comida a la altura del lugar, lugar para ir de vez encuando

Visitado el febrero de 2014