“Comida con cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Ramonet

Can Ramonet
Calle Maquinista 17, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
93-319-3064
Mejorar este perfil
Reserva con
Can Ramonet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.253 de 6.678 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Madrid
“Comida con cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos comiendo unos amigos unas tapas en los barriles que tienen a la entrada. Tuvimos una mala experiencia ya que durante el rato que estuvimos comiendo nos encontramos con 2 cucarachas sobre la mesa y una en la pared. Obviamente pedimos la cuenta y nos marchamos, se excusaron en que habían fumigado y nos cobraron 44 euros por las 4 tapas excasas que nos tomamos deprisa y corriendo. Su único detalle por el percance fue ofrecernos un café o unos chupitos. Como entenderéis lo que menos nos apetecía era quedarnos un minuto más allí. Mala experiencia, no volveré.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Grup Ramonet B, Gerente en Can Ramonet, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado mgmoratalla,

En primer lugar queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su visita a Can Ramonet y queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios, para nosotros son la mejor fuente de mejora diaria.

El suceso que nos comenta es un hecho aislado del que tomamos nota para que no vuelva a suceder en un futuro. Lamentamos las molestias experimentadas en su visita.

Barcelona
“Solo para guiris.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Carisimo¡¡¡ Al entrar la mayoria de mesas vacias...no es de extrañar. Las raciones son escasas y nada del otro mundo. Los camarero intentan por todos lo medios que comas el pescado del dia, pero a precios como 42 euros la racion de lubina¡¡ Muy mal, unica y exclusivamente par guiris.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Elorrio, España
“Buenas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Al no poder acceder al restaurante por la cantidad de gente que había en ese momento, me tomé unas tapas en uno de los toneles de la entrada. Las tapas en sí bien preparadas y en los precios ajustados al servicio y las raciones que se dan, hay además variedad. El servicio atento.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Burjassot, España
“Un poco caro para estos tiempos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos al establecimiento antiguo y cenamos raciones diversas con muy buena calidad en general, pero no justificadas al precio final. Salimos sobre 30 Eu. por persona. Mi consejo es que para evitar sorpresas, se elija un menú concreto. Mi recuerdo de la última vez es muy distinto. Creo que han subido los precios, y no se corresponden a la calidad actual. Servicio por otra parte, muy atento y correcto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palau-Solità i Plegamans, España
“Una paella negra con alli-oli muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hacia tiempo que quería entrar en este local,comimos en la terraza de afuera que se estaba muy bien,cogimos el menú de 18 euros el primer plato una ensalada griega estaba buena pero pensé.( como el segundo plato tenga la misma cantidad que el primero igual lo mismo después me tengo que comer un Frankfurt por ahí.) pero por suerte me equivoque, pedimos arroz negro con allí-oli y estaba muy bueno me fije en las demás mesas y habían diferentes tipos de arroces y la pinta que tenían y la gente tal como devoraba tenían que estar rico.hay que decir que enclavado dentro de la Barceloneta yo diría que el 90% de los clientes eran nacionales y muchos se conocían por el nombre buena señal pues habían repetido mas de dos veces.solo por el arroz vale la pena volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente