“Excesivamente caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Ramonet

Can Ramonet
Calle Maquinista 17, 08003 Barcelona, España (La Barceloneta)
93-319-3064
Mejorar este perfil
Reserva con
Can Ramonet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.410 de 6.423 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Barceloneta
“Excesivamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un clásico de la Barceloneta reconvertido en un restaurante para güiris. Fuimos a comer unas 10 personas y pedimos 4 entrantes, arroz de segundo y postre la mayoría. Nos salió por 40€... Excesivamente caro para la calidad de género que ofrece. La comida he de decir que estaba muy buena. Normal, pero no para repetir.

Visitado el mayo de 2014

Terrassa, España
“Tomadura de pelo, que no somos tontos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este sabado fui a cenar con unos amigos y a parte de otras cosas que no eran de ninguna exquisitez, pedimos dos platos de jamón Joselito para picar y nos trageron un jamon en lonchas cortadas a màquina como si de un vulgar jamón barato se tratase y nos cobraron 26 € cada plato. Tambien nos trageron un pan con tomate que como minimo hacia 8 horas que estava untado y encima no tenia ni una gota de aceite.
Pagamos más de 50€ por comensal sin otra cosa del otro mundo. El camarero muy poco profesional. Un lugar para extrangeros incuatos que van a comer paella y sangria . Como no tienen idea de lo que les dan se aprovechan de ellos. Eramos 10 personas y nos costo 510 €
Despues de pedirlo, se vieron obligados a invitarnos a unos chupitos de muy mala calidad.
LUGAR NADA RECOMENDABLE para llevar a unos amigos y querer quedar bien.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena Paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Can Ramonet no es barato pero la paella que nos comimos nos salvó la noche en La Barceloneta hiperturística. Nos recomendaron un buen vino y la paella de mariscos estaba en su punto. Buen servicio, calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De las mejores paellas de barcelona!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pescado fresco y de calidad, Paella marinera riquisima, extensa carta de vinos y cavas, Servicio atento y personal muy amable con ganas d hacer bien su trabajo. He ido varias veces y sin duda volveré!

“Paella regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La ultima vez que vinimos pedimos paella y estaba regular, no se si seria ese dia o es que ya no la hacen como antes.

Visitado el marzo de 2014