“Un clasico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Leopoldo

Casa Leopoldo
Sant Rafael, 24, 08001 Barcelona, España (El Raval)
93 441 30 14
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Raval
“Un clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Decidimos visitar Casa Leopoldo y no nos defraudo. El servicio es muy amable y profesional. Escogimos un pica-pica para compartir, con unos buñuelos buenísimos, unas anchoas muy sabrosas y una ensalada muy bien presentada, los segundos muy bien cocinado el rabo de toro y en su punto y unas costillas muy tiernas. La carta de vinos se deberían ajustar los precios.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Tradicional y bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es todo un clásico. La decoración resulta muy original por su antiguedad. Tienen un menú estupendo a un precio razonable.... para gente muy, muy comedora. Las raciones son enormes.

Visitado el marzo de 2013
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Además de ser un restaurante de obligado paso si quieres descubrir la Barcelona autentica, sus buñuelos de bacalao y el salteado de chipirones son de lo mejor que he comido nunca. También quiero resaltar la amabilidad de los camareros y la profesionalidad de Rosa Gil.

Visitado el diciembre de 2013
barcelona
“Casa Leopoldo, cualquier tiempo pasado fue mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Una pena. Recordaba Casa Leopoldo como un restaurante mítico, de referencia, de los de toda la vida que valía la pena repetir. La realidad actual dista mucho de la fama que le precede. Un servicio amable introduce una carta clásica con platos de calidad mediocre y precios hiperaltos. Unos huevos fritos con jamon y patatas paja a 16€ parecen una exageración; los clásicos canelones catalanes preparados Dios sabe cuándo; el rabo de toro, hazmerreir de cualquier local sevillano, aderezados con unas patatillas recalentadas ridículas y qué comentar de los postres si de tres intentos no quedaba ninguno y optamos por pasar. La merecida fama del restaurante les ha conducido al declive y la obtención de buena rentabilidad a toda costa. Espero rectifiquen. Personalmente, no creo les dé opción, aunque los turistas seguro que sí.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos unos amigos y mi pareja a Casaleopoldo, a la llegada nos recibió la mastresa, Sra. Rosa tan amáble como siempre, nos acomodó en una mesa redonda muy acogedora y tranquila, pedimos unas bebidas y en seguida nos atendieron, nos sugerieron que pidiéramos menú, uno que tienen a 45 € muy completo pero al final nos decantamos por la carta y pedimos un pica-pica de calamares a la romana, fritura de pescaditos, bolets salteados con foié y gamba roja de Vilanova exquisitos todos los platos, y de segundo pedimos unos pescados salvajes fantásticos y rabo de buey junto con las albóndigas guisadas con sépia, en definitiva una velada maravillosa, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una gastronomía autóctona y tradicional.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente