“Con mucha gracia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Con Gracia

Con Gracia
Martinez de la Rosa 8, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 932 38 02 01
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Con Gracia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 73 - USD 73
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Gracia
“Con mucha gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Después de pensar en ir a este restaurante unas 20 veces ayer nos decidimos. Muy influenciados por las buenas críticas pero reacios al leer algunas que lo describen restaurante para extranjeros.
Pues bien, la primera impresión fue muy buena ya que el local es pequeño y muy acogedor. Seguidamente nos atendieron muy amablemente y nos dejaron elegir la mesa. Toda la comida es de gran calidad y está muy bien cocinada sobretodo las gambas. A destacar del menú sorpresa la sopa de miso con foie ya que es algo que jamás había probado junto y las especies que te ponen en el aperitivo (DUKKHA) juntamente con los aceites.
El personal destaca por su amabilidad y capacidad de hacerte sentir a gusto.
Puntos a destacar:
Tienen solo un turno lo que hace que puedas estar cenando tranquilamente sin sentir que tienes que dejar paso a los siguientes.
Con mucha gracia te preguntan si quieres repetir del plato de aceite con especies sin coste, se agradece.
Gran calidad aunque su público sea gran parte extranjero. Cosa que atribuyo mayoritariamente a su alta posición en en ranking de tripadvisor. A todos nos gusta cenar bien cuando nos vamos de vacaciones!

Felicidades y nos veremos pronto!

Joan Macau

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Relacion calidad precio mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Solo tienen un menu degustación tradicional y otro sorpresa, los dos a 69€ por persona. La bebida a parte. El primer problema es que los dos comensales tienen que comer el mismo menú, entiendo que así es más fácil para cocina y para el camarero que atiende, pero limita demasiado las opciones. No acabo de entender muy bien esto del menú sorpresa.
Los platos, muchos de marcada tendencia asiática, fueron bien ejecutados, pero sin más. Recuerdo la sopa de miso como la mejor que me tomé en mi vida, pero ni el magret de pato ni el sashimi de atún estuvieron a la altura.
El servicio muy atento pero me pareció demasiado teatral, repitiendo el mismo guión en todas las mesas, que ademas estan lo suficientemente cerca unas de las otras como para escucharlo todo.
La carta de vinos demasiado cara, de 30€ en adelante, supongo que para pagues el extra del menú con maridaje, que, por lo que vi, trata de servir copas de los vinos más económicos que tienen en carta, alegando que son los que mejor van con cada plato.
Eramos la unica pareja española, esto es algo a lo que ya nos estamos acostumbrando cuando vamos a locales bien situados en tripadvisor, y la verdad es que no creo que muchos nacionales vayan atendiendo a lo que cobran por lo que ofrecen.
Lo siento, pero esto ha sido una decepcion en toda regla...

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Realmente con gracia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sin duda hay que probar el menú degustación, tomamos el tradición, estaba excelente, los vinos muy buenos, el ambiente agradable, lo recomendamos para momentos especiales.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

nos habían aconsejado acerca de este local y nos ha gustado. hicimos el menu degustacion y salimos pensando en que habiamos pagado por algo que merece la pena. las costillas de cerdo confitadas lo mejor! hacer reservas...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Está bastante bien...!! no es de lo mejor que he probado....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un buen restaurante para recomendar e ir alguna vez a visitar, pero es bastante caro para lo que ponen como comida, la calidad no esta mal en relación al precio lo veo un poco exagerado y que hay que pedir varios platos para quedar bien. Los platos son tal como salen en las fotos. Recomendable para una visita ....!!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida