“Fatal y es un engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Asador de Burgos

Restaurante El Asador de Burgos
Carrer Del Bruc, 120, 08009 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 07 31 60
Opciones: Reservaciones
Barrio: Eixample
“Fatal y es un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Comida malisima es un pena, el servicio malo,quise poner una queja pero pense que no merecia la pena, que manera de tomarnos el pelo.... LAMENTABLE!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Un engaño en tu CARA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Te enseñan un lechal que nunca llega a tu mesa. Te ponen el espinazo y resto de huesos que no tienen nada que ver lo que te han enseñado.
Si con los 45€ que tiene de precio la pierna no son suficientes que lo suban pero que no engañen porque a los clientes les da vergüenza el reclamar. YO se lo dije al camarero y se quedo de piedra.
He estado en este restaurante dos veces y con la de ayer la tercera y ultima.
La primera no me di cuenta que lo que hacían, en la segundada ya lo detecte y en esta ha sido la gota que rebosa el vaso.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Lechazo de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Sólo un detalle los delata: cuando reservas, preguntan si querrás lechazo.. Y luego no defrauda. Excelente calidad y presentación. Morcilla, chorizo y ensalada acorde a un segundo de nivel. Del lechazo ni comento (un 10), pero el cochinillo también de nota. Y si alguien prefiere otro tipo de plato, no dudéis en probar el cerdo...espectacular. El vino de la casa (el que recomiendan) cubre perfectamente las expectativas. Los amigos que me han acompañado, piden repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lechazo y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja por primera vez porque nos apetecia lechazo asado y salimos muy gratamente satisfechos. El lechazo estaba exquisito, tanto el lechazo como el cochinillo que sirven llevan una vitola con la denominacion de origen. El trato del matrimonio que regenta este restaurante tambien muy bueno. Relacion calidad precio buena. Repetiremos!

Visitado el octubre de 2013
“Comimos como autenticos marajás....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Teniendo en cuenta que no es un restaurante para ir cada dia,al menos en mi caso,salimos de allí con la sensación de haber comido de maravilla.Antes de ir,ha sido nuestra primera visita,busqué opiniones de otras personas y siempre encuentras de todo,tanto bueno como malo.....Nosotros somos gente trabajadora,con lo cual no podemos ir muy a menudo,salvo celebraciones como ha sido en este caso.En mi opinión.....el servicio muy bueno,ni molestan con la insistencia de venir a la mesa,ni por otro lado se olvidan de ti.....el local muy agradable,sin excentricidades y la comida....en mi caso comí jamón,buenísimo,el cochinillo tierno es poco,con la piel crujiente....perfecto,una tarta de queso muy buena y todo regado con un vino de pelicula....Vamos,lo recomiendo para quien quiera comer un buen cochinillo sin ningún tipo de reparo!!!A ver si pronto podemos volver.....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente