“Excelente comida catalana, panes increíbles, ambiente a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Freixa Tradicio

Cocina: Europea, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Excelente comida catalana, panes increíbles, ambiente a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Una sala pequeña, para unos 30 comensales, decoración moderna pero la acústica no está bien resuelta y se oyen las conversaciones de todas las mesas. La carta es perfecta, y tienes dos menús de degustación a precios asequibles teniendo en cuenta la excelente calidad y la exquisitez de todos los platos, y la variedad de panes, excelente. La carta de vinos muy extensa y a precios adecuados. El servicio impecable pero ambiente no acaba de convencer... gente del barrio, no turistas, pero con poca clase y de otra época, y un excesivo protagonismo y carácter de la dueña.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Manresa, España
“De mas a menos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos a comer a finales de diciembre, se debe reservar ya que el lugar es pequeño, mas o menos 35 comensales,

El Freixa se nota que tiene la clientela fidelizada, mas de la mitad de comensales van habitualmente.

Es una cocina tradicional catalana, muy buena, se puede escoger unas anchoas, los canelones, arroz meloso con sepia .... Nosotros nos decantamos por una torta crujiente de gambas, la verdad me sorprendió, la encontré muy innovadora, la torta fina crujiente, el carpaccio de gambas muy bueno, la salsa también lo estaba, me sorprendió. De segundo mi mujer pidió Calamares y yo la cola de rape, estaban buenos pero no eran excelentes, y me decepcionaron los postres, muy simples, sin alegría ...

El servicio muy correcto. El precio un poco caro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Selecto y Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El Freixa Tradicio se convirtió en nuestro rinconcito romántico y selecto, ahí celebramos nuestro aniversario cada año en febrero, es selecto, chic, la decoración .. el juego de luces y la colección de conejos de porcelana y de ollas de cobre es adorable. Es un sitio donde se disfruta comiendo, recomendaría especialmente el cordero, la coca de gambas y el coulant de Chocolate, el servicio es inmejorable osea un 10
NB: también hacen cenas de navidad para llevar con instrucciones para calentar y presentar, recomiendo vivamente el Salmón.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy Selecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un placer para el paladar y una atención de primer nivel. Sin duda el lugar ideal para relajarse y disfrutar.

Visitado el junio de 2013
“Magnífica cocina tradicional catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Ayer visitamos de nuevo este restaurant. Menú degustación aceptando el cambio de un plato que solicitamos. Atención y servicio perfecto, local muy agradable, y una cocina de nivel espectacular. Creo que junto al Gaig son las mejores casas donde se puede todavía degustar un cocina tradicional catalana de muy alto nivel. Disfrutemos de estas cocinas mientras podamos. Con parking delante mismo. Y 2 personas menú degustación, botella de cava y cafés 105€.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente