“Buena cerveza, comida mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Vaso de Oro

El Vaso de Oro
Balboa, 6, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
+34 933193098
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 238 de 6.757 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Bebidas, Comidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Barceloneta
“Buena cerveza, comida mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

De tapeo con unos amigos fuimos a parar a este local. Nos pedimos de comer por la buena cerveza y el ambiente, pero despues d catar parte de su carta.. decidimos quedarnos con las croquetas...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
tarragona
“Perfecto para cervecear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado varias veces en esta cerveceria y siempre salimos muy satisfechos.las tapas riquisimas,el servicio con mucho arte y la guinda la pone la maravillosa cerveza.eso si,cuidado por que es el tipico sitio donde te acabas liando tu solo...

• 5 de 5 estrellas Comida
“Solo probamos la cerveza, y se recomienda el sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Llegamos con el estomago lleno, así es que nos dedicamos a probar sus cervezas. Me quedo con la mezcla de Rubia/Negra que sirven en vaso largo.
El precio de la cerveza no es barata pero su calidad sí lo es.
Ofrecen cualquier tipo de tapa española pero no probamos ninguna la verdad.
El local es pequeño y estrecho y la barra se llena rápidamente.
No esperes un local de diseño o con decoración auténtica, es más bien un bar de barrio con buena combinación de cervezas y tapas.

BARCELONA
“Enfermos de engreimiento: servirte o no, les importa un pimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

¿Qué desean ustedes? Así se nos dirigió uno de los camareros, tras esperar quince minutos a que nos sirviera dos cañas. Estábamos en la barra y ya las habíamos reclamado en dos ocasiones, sin más suerte que mantenernos a la espera y cuando parecía que se había dado cuenta de que estábamos, nos hizo la pregunta con la que inicio el comentario. Nosotros, al responderle que esperábamos dicho pedido hacía quince minutos, nos dijo con todo el cuajo del mundo: ‘Ah, perdonen, es que están cambiando el barril’. Excusa tildable de estúpida, pues siendo la especialidad de la empresa servir cervezas en varias modalidades y disponer de 4 grifos, eso de que estaban cambiando un barril era a todas luces la demostración de un pasotismo, de una falta de interés propios solo de quienes se saben tocados por la mano de la riqueza y de la inmensa suerte de creer que no dependen de quienes, precisamente, les han dado el pan que comen. De ahí el calificativo de estúpidos. El pésimo servicio, que hizo que nos marcháramos sin consumir nada, me impide pronunciarme acerca del producto que venden, pero sí sobre el tipo de ‘tipos’ que tras la barra, van a considerar que servirte algo es solo obtenible no por tus merecimientos, sino solo por la bondad del establecimiento.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Como siempre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pequeño, excesivamente pequeño seguramente.
PEro válido.

A la que puedo me escapo aunque sea sólo para disfrutar de sus flautas (50¨/50) bien tiradas y una tapita de atún picante.
No hace falta ir con muchas pretensiones ya que si uno se emociona la cosa sube de precio rápido.
Por ejemplo, a mi su filete con foie me parece excesivo. Soy muy tiquismiquis con los foies y este me parece muy fuerte.. lo bueno es que puedes pedirlo con pimientos!
SI empiezas a pedir filetes, atunes, gambas.. puede que lo encuentres caro aunque la calidad nunca baja.
id y disfrutad

lo mejor: tapas, servicio esplendido, cerveza.
Lo peor.. pequeño y que cierren todo el setiembre!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida