Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015

Restaurante más que recomendable! Estuvimos cenando en El Informal con un grupo de amigos y la experiencia fue muy buena. El ambiente del restaurante es muy agradable, la decoración preciosa y el DJ que tienen de fondo un acierto total. El servicio es un 10 y ni hay detalle que se les pase. La carta es un acierto, es una de estas cartas en las que te cuesta elegir porque lo querrías probar todo. Destacaría las patatas bravas (que hacen a su manera), las croquetas, los ñoquis, las sardinas fritas, los pescados y el risoto. La calidad de la comida excelente. No dejéis de probar los postres! Muy recomendables también.
Aconsejo tomar un cocktail en el bar del hotel antes o después de la cena. Vale la pena probar el cocktail picasso.

En resumen, una experiencia muy buena en Barcelona que sin duda recomiendo. Repetiremos!

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Antonio B, Director General en Serras Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2015

Buenos días Inessitas,

Me alegra saber lo buena que fue su cena en el restaurante El Informal, desde el ambiente hasta la comida. Estoy de acuerdo que la música es muy buena y da un plus a la velada.
Es una gran idea terminar la cena en la terraza Roof Top con un Cocktail en la mano y disfrutando de las vistas, ahora que el atardecer se alarga.

Actualmente estamos cambiando algunos platos de la carta para que estén más acorde con este tiempo caluroso. Espero que tengáis tiempo de volver y probar las nuevas creaciones del chef Marc Gascons.

Os esperamos

Saludos Cordiales
Director General

Opinión escrita el 19 de abril de 2015

El diseño del hotel es muy chic y no te deja indiferente, se nota que cuidan hasta el último detalle. Su ubicación excelente, puedes ir andando al casco antiguo de Barcelona y a la playa. Desde que entramos, el personal nos trató estupendamente pero lo que realmente nos sorprendió fue el restaurante, sin duda lo recomendaré.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Antonio B, Director General en Serras Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2015

Buenos días Cristina A,

Quiero agradecerte tus palabras sobre nuestro hotel The Serras en Barcelona.
Me alegra saber que compartimos el gusto por el diseño del hotel. Claramente no deja a nadie indiferente.
Gracias por recomendar nuestro restaurante Informal del chef Marc Gascons. Estamos muy contentos de recibir siempre buenos comentarios sobre nuestra comida.
De parte de todo el equipo, Gracias.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 5 de abril de 2015

Una ubicación excelente muy cerca de varios lugares clave (puerto, Maremágnum, Via Laietana, casco antiguo y su zona de bares. El servicio del hotel a los detalles es excepcional. Un 10 sobre 10. Por su excelente ubicación es muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Antonio B, General Manager en Serras Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2015

Apreciado Jota G,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le ha gustado mucho nuestra excelente ubicacion. El 10 sobre 10 nos deja feliz.

Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos este nuevo hotel en Barcelona, y fue realmente excelente, tanto su ubicación, habitaciones, bar 24 horas, restaurante delicioso, etc.
No se podría pedir más, una de las mejores atenciones que hemos recibido, mejor que en casa!
Felicidades!!!!

Apreciado MPM8

Muchas gracias por su visita a The Serras y sus fantásticos comentarios. Es un placer saber que ha tenido una experiencia memorable y que la amabilidad de nuestro equipo ha contribuido a hacerlo posible.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita el 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de 28 hab. Con vistas magnificas al puerto náutico de Barcelona.Una magnífica decoración y espacios muy bien aprovechados, sala de copas y lectura, solárium con piscina y terraza muy bien ambientada. Su combinación de tonos blancos, negros y madera muy acertada.Su localización inmejorable, a dos minutos de las Ramblas y casco antiguo donde hay mucho que ver. Trato espectacular. Muchas gracias y muchos éxitos.Su restaurante "Informal" muy buena calidad con especial mención para tres platos. Las alcachofas, los guisantes y el bacalao negro exquisitos. Servicio fenomenal. Gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciado RafaV,

Muchísimas gracias por sus excelentes descripciones y palabras.

Las magnificas vistas al Puerto náutico de Barcelona y la decoración en tonos blancos, maderas, negros es sin duda una característica singular del The Serras.
Quiero también darle las gracias en nombre de todo el Team por su comentario sobre el Servicio fenomenal y el trato espectacular. Única pena que no entendemos perfectamente es por qué nos ha dado solo una puntuación de 4 en vez de una puntuación 5.

Esperamos poderle ver de nuevo en el Hotel o en el Restaurante Informal y esta vez poder conseguir un 5.

Saludos Cordiales,