“Tapitas de pescado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jai-Ca

Jai-Ca
Ginebra 12 | Ginebra 13 y Ginebra 9, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
+34 932 68 32 65
Cocina: Tapas
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Descripción: Abierto el uno de Julio del 1955, el ano que viene cumplimos sesenta anos, y mantenemos la ilusion y las ganas de hacerlo bien que nos inculcaron nuestros ancestros. Salut.
Santurtzi, España
“Tapitas de pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bar de tapas correcto. Sobre todo a base de pescado. Muy buenas tapas a la plancha. Las fritas no tanto.

JAICABARCELONETA, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por darnos su opinion. Todas ellas nos sirven para mejorar. Espero que si vuelve la proxima vez sea más de su agrado. Un cordial saludo :)

• Turco primero
“Muy rico y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Escondido en las calles de la Barceloneta ofrecen ricas tapas de todos los precios, hasta lo más accesible y un rico, muy rico Vermuth de la casa preparado con la receta secreta.

“No nos gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos con mi chico con la esperanza de encontrar tapas buenas (como habíamos leído) pero nada de nada. Mi opinión es la siguiente. la calidad es mala (solo hacía falta mirar esas navajas abiertas que tenían en el mostrador), también había otras cosas no tenían buen aspecto, debían de haberlas quitado para que como mínimo el cliente no lo vea. Todo lo que nos trajeron en plan frito tenia el mismo sabor y había muy mala combinación entre camareros. Había una señora que solo se encargaba de cobrar pero cuando le pedías algo te decía que sí, y al cabo de un rato te dabas cuenta de que se lo tenías que pedir a otro porque nadie te lo servía.
En fin, que no tenemos la intención de volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Tapas en la Barceloneta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Una buena opción para tapear pescado en la Barceloneta. Recomendables las navajas y cualquier pescado o marisco a la plancha. Los fritos los tienen hechos y los recalientan. Una pena por que el género es bueno. Si no fuese por la poca simpatía del personal sería un sitio para ir a menudo.

JAICABARCELONETA, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola Jordi. Muchas gracias por darnos tu opinion. Todo lo que escriben nuestros clientes nos sirve para mejorar. Sentimos que algunas tapas y el servicio no fueran de su agrado. Espero que si vuelve el servicio le resulte de su agrado. Lo intentaremos. Hasta pronto :)
“Lo que el viento se llevó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Y podría empezar como un cuento: "Hace mucho, mucho tiempo, había un sitio en la Barceloneta en el que todas las tapas eran muy ricas ...." .
Y llegamos al día de hoy. El local ha tenido pocas reformas y ya me gusta así.
Lo mejor: el ambiente y las 4 o 5 mesas que tiene fuera y que te permiten disfrutar de un buen día tomando una cerveza con los amigos.
Lo peor: las tapas. Las tapas han perdido la gracia: del montón, preparadas con poco cariño y muy poca gracia. Faltan buenas manos en la cocina.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
JAICABARCELONETA, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por dar tu opinion. La tendremos en cuenta para mejorar, que es nuestro objetivo siempre! Ya que le gusta el local y el ambiente, espero que la próxima vez las tapas sean más de su agrado, lo intentaremos! Hasta pronto. Un cordial saludo.