“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jai-Ca

Jai-Ca
Ginebra 12 | Ginebra 13 y Ginebra 9, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
+34 932 68 32 65
Cocina: Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Barceloneta
Descripción: Abierto el uno de Julio del 1955, el ano que viene cumplimos sesenta anos, y mantenemos la ilusion y las ganas de hacerlo bien que nos inculcaron nuestros ancestros. Salut.
Alcalá de Henares
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Las tapas son de buena calidad y no de gran tamaño, pero la relación calidad precio es excelente. El sitio es pequeño pero agradable y el trato es bueno. Nos dijeron que deberíamos esperar para coger mesa pero en seguida nos buscaron un hueco. Un sitio perfecto si quieres disfrutar el ambiente de la Barceloneta y tomar buenas tapas a buen precio.

JAUMETOMILLERO, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Muchas gracias por escribir su opinión. Estamos muy agradecidos, y contentos de que le gustara. ¡Hasta pronto!

• Turco primero
Zaragoza, España
“Todo muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos comiendo en el Jaica bar con unas amigas que suelen ir a tapear ahí. La verdad es que comimos muy bien. Estaba todo muy bueno pero destacar los calamares que estaban muy muy ricos y tiernos.
Cuando pasemos otra vez por la Barceloneta volveremos a comer ahí!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Llinars del Vallès, España
“Local auténtico con buenas tapas, algunas mejorables...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pienso que vale la pena sentarse dentro y disfrutar de la curiosa decoración del local y del ambiente, aún así puede resultar difícil porque es pequeño y suele estar lleno. Nosotros pedimos patatas bravas, chocos, pulpo a la gallega, pinchos y croquetas y nos tomamos 2 tintos de verano cada uno, todo por 38,00 euros (lo que más subió fue el pulpo, 12 €). Buenísimos los chocos, el pulpo y los pinchos, las patatas no valían nada y las croquetas tampoco eran nada del otro mundo.

Así que en general muy bien, sobretodo si sabes qué tapas merece la pena pedir.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
JAICABARCELONETA, Manager en Jai-Ca, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas gracias por valorarnos. Lamentamos que alguna tapa no fuera tanto de su agrado, y estamos agradecidos de que recomiende las demás ;) Todo nos sirve para mejorar. Esperamos que vuelva pronto!
“El mejor pulpito a la gallega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos recomendadas con una amiga y fue un acierto. Locales y turistas saben de este lugarcito un tanto escondido del paseo principal de la Barceloneta.Nos dimos el gusto de pedir un pulpito a la gallega, bien abundante y unos mejillones a la provenzal para chuparse los dedos. obviamente acompañado por una clara...que mas se puede pedir...
El lugar, una especie de bodegon, super decoradas sus paredes con mil retratos y souvenirs colgando, un ambiente muy distendido!!. Da para picar en la barra!! (para ver los platitos y dejarte tentar....)

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Buena calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy buen sitio, la mejor sepia que he probado en un bar, gran variedad de tapas. Precio muy bien ni 15 euros por persona, lo malo que es pequeño y hay que ir temprano.