“Clásico en edificio modernista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Dama

La Dama
Avinguda Diagonal 423, 08036 Barcelona, España (Eixample)
93-202-0686
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 632 de 6.742 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Romántico, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
“Clásico en edificio modernista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Restaurante al que he visitado en varias ocasiones, la puntuación he puesto muy bueno porqué no existe un intermedio entre normal y muy bueno, o sea que para mí sería solamente bueno. El edificio modernista es precioso, con un vestíbulo y una escalera de maravilla. El restaurante situado en el entresuelo de buen gusto, el servicio muy eficiente. Ideal para comidas de negocio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente cocina y servicio a un precio elevado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La Dama está ubicada en un precioso edificio modernista donde ofrecen un excelene servicio, una carta con platos de calidad tratados con mucho cariño en la cocina, y una excelente bodega, aunque con un precio es elevado.
Mi recomendación es que os dejéis aconsejar tanto en los platos como en los vinos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida excepcional,pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hicieron quedar mal.Es la segunda crítica que les pongo.En la primera los puse "por las nubes",como se merecen.Fantástico trato,comida excepcional,lugar espectacular...ni un "pero".
Fui de nuevo para una celebración familiar,los recomendé como lo mejor de lo mejor,y me hicieron quedar fatal.La comida,como siempre,sublime,pero el servicio dejó mucho que desear.Estaba el restaurante lleno,y no sé si fue por eso,pero nos pasamos toda la noche reclamando detalles,como que se caiga un cubierto al suelo y no lo cambien,como que hagan falta unas pinzas de marisco y no las traigan...y el colmo,pasarnos TODA la cena reclamando que nos llenaran las copas,unas de cava en la cubitera,y otras de vino.Se excusaban cada vez que les llamábamos la atención,pero no puede ser que un lugar como este,debas de estar "encima de ellos" constantemente...Esta crítica,es más para el restaurante que para los viajeros.En la anterior ocasión que fui,he de decir que fue uno de los mejores restaurantes de los que he visitado,en todos los sentidos.Esta vez,simplemente me decepcionaron,sin contar como quedé con mi familia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo adoro pero...más de una vez al año no me puedo permitir :-(”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es sublime e iría muy a menudo si me lo pudiera permitir:-( es para ocasiones muy especiales

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
bsas
“sayrach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Parecía de Gaudí. Pero resulto ser de un discipulo de él. Sayrach.
Hermosa obra arquitectónica.
Me llama la atencion, que la mayoría de la gente no turista que vive en los lugares, carezca de la información de los lugares de interés.

Visitado el julio de 2013