“Un clásico que sobrevive” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Dama

La Dama
Avinguda Diagonal 423, 08036 Barcelona, España (Eixample)
93-202-0686
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 814 de 6.961 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un clásico que sobrevive”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El pasado Viernes estuve en este emblemático restaurante de Barcelona.
Esta ubicado en un edificio modernista espectacular.
El servicio muy atento sin agobiar, pedimos el menú gurmet degustación y todo estuvo dentro de lo esperado, aunque mi pareja de quejó de la temperatura de algunos platos.
Una carta de vinos interminable, pero el somelier esta encantado de poder aconsejar.
Tiene un minúsculo patio interior para los necesitados de la nicotina pero es agradable incluso si no fumas.
El precio excesivo pero una vez vale la pena visitarlo y disfrutarlo

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 269 votos útiles
“El servicio cuidado y la excelencia en calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos restaurantes de culto que posiblemente estén pagando injustamente la crisis y la proliferación de oferta en los aledaños.

Solo por ver el edificio y el local que ocupa, merece la pena ir, pero es que ademas, desde el momento en el que entras hasta que sales, la calidad en el servicio y la comida lo hacen imprescindible, en la franja alta de los restaurantes de Barcelona.

La elaboración de platos, detalles de aperitivo ys ervicio, simplemente excelente.

No le doy 5 puntos en su categoría por algo de exceso en el precio.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Clásico en edificio modernista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Restaurante al que he visitado en varias ocasiones, la puntuación he puesto muy bueno porqué no existe un intermedio entre normal y muy bueno, o sea que para mí sería solamente bueno. El edificio modernista es precioso, con un vestíbulo y una escalera de maravilla. El restaurante situado en el entresuelo de buen gusto, el servicio muy eficiente. Ideal para comidas de negocio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente cocina y servicio a un precio elevado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La Dama está ubicada en un precioso edificio modernista donde ofrecen un excelene servicio, una carta con platos de calidad tratados con mucho cariño en la cocina, y una excelente bodega, aunque con un precio es elevado.
Mi recomendación es que os dejéis aconsejar tanto en los platos como en los vinos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Comida excepcional,pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hicieron quedar mal.Es la segunda crítica que les pongo.En la primera los puse "por las nubes",como se merecen.Fantástico trato,comida excepcional,lugar espectacular...ni un "pero".
Fui de nuevo para una celebración familiar,los recomendé como lo mejor de lo mejor,y me hicieron quedar fatal.La comida,como siempre,sublime,pero el servicio dejó mucho que desear.Estaba el restaurante lleno,y no sé si fue por eso,pero nos pasamos toda la noche reclamando detalles,como que se caiga un cubierto al suelo y no lo cambien,como que hagan falta unas pinzas de marisco y no las traigan...y el colmo,pasarnos TODA la cena reclamando que nos llenaran las copas,unas de cava en la cubitera,y otras de vino.Se excusaban cada vez que les llamábamos la atención,pero no puede ser que un lugar como este,debas de estar "encima de ellos" constantemente...Esta crítica,es más para el restaurante que para los viajeros.En la anterior ocasión que fui,he de decir que fue uno de los mejores restaurantes de los que he visitado,en todos los sentidos.Esta vez,simplemente me decepcionaron,sin contar como quedé con mi familia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida