“ya no es lo que era” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palma

La Palma
C/Palma de Sant Just 7, Barcelona, España (El Barri Gòtic)
93 315 06 56
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.500 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 29
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Barri Gòtic
“ya no es lo que era”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hace meses di una opinión muy favorable, incluso tenían en la puerta el distintivo de tripadvisor, digo tenían, ya no la tienen.
E menú son 10 €, pero queríamos algo superior y aparte de la empanada criolla y la ensalada con queso el bacalao a la llauna, eso estaba fatal , con postre bueno pero car caro vino de la bota café y chupito de orujo 30€ por cabeza.
Mala relación calidad precio.
He visto que han cambiado la cocinera y algún empleado.
Me comenta un amigo que estuvo ayer y tampoco le gusto con relación a otras veces .
Con no volver mas se arregla todo, hay donde elegir.

• 2 de 5 estrellas Comida

“Las mejores raciones, el peor servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He ido unas tres veces a este restaurante o bodega. Conserva cierto encanto del pasado. La comida es excelente, no decepciona nunca. Las raciones son generosas (que ya es extraño en Barcelona) y tienen especialidades riquísimas. Lo que fastidia, y mucho, la experiencia culinaria, es la antipatía del servicio. Sin ganas, de malos modos... la última vez recuerdo que eran las 11 de la noche, nos hicieron sentir como si estuviéramos de más (éramos dos mesas en total) y nos acabó sentando mal la cena porque nos sentíamos totalmente incómodos. De hecho, teníamos tal sensación de sobrar, que cuando íbamos a pagar (los camareros AMARGADOS y con cara de tener muchísimas ganas de que nos fuéramos y muy pocas de trabajar), entraron dos hombres y los sentaron... con unos malos modos, que creo que no vuelvo para ahorrarme la experiencia. Creo que hay gente capacitada y con ganas de trabajar ahí fuera. O les pagan fatal, o les explotan, o son unos groseros amargados.

• 5 de 5 estrellas Comida
Catanzaro Lido, Italia
“Acabar antes de empezar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Entrar en un restaurante a las 13.30 con la camarera que te recibe diciendo:"quina ganas tinc d'anarme a casa"..no es agradable...sin tener todavia el menú del día preparado aún peor...nos hemos ido sin comer

• Visitado el diciembre de 2013
“tapas y manu diario, con sabor a comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

He estado hoy , éramos cuatro, hemos tomado unas tapas con vermut casero y menú del dia con vino del priorato, 15€ por cabeza.
Buena y sabrosa comida, dueños muy atentos y agradable que gente joven mantengan estos sitios centenarios.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buena taverna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

hoy es la 4 o 5 vez que voy y la berdad que siempre que e ido e comido muy bien lo unico inconveniente para mi gusto son los tamburetes que no tienen respaldo pero por lo demas muy bien

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida