“Calidad-precio excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Quinze Nits

Les Quinze Nits
Plaza Real, 6, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 933 17 30 75
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.689 de 6.930 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Comidas, Postres, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad-precio excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy buen restaurante en el centro de Barcelona a un precio más que accesible. Lo único malo es que tardan un poco en servir las comidas, pero si no tienes prisa es una buena opción.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Provincia de Guipúzcoa , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cena en el centro económica y agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estábamos pasando unos Dias por Barcelona y el Sábado a la noche decidimos cenar en el centro. Nos decidimos por este restaurante ya que ofrecía un menú por 19.90€. Había mucha cola, y decidimos esperar un tiempo y si no avanzaba demasiado cambiar de restaurante. La sorpresa fue cuando en menos de un minuto un camarero se nos acerco y nos ofrecio una mesa para dos en el interior.
El trato fue muy agradable, y el menú es una buena opción calidad precio y si hablamos de fin de semana todavía mejor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 240 votos útiles
“Muy bien relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Siempre que tengo que verme con compañeros de trabajo internacionales, no dudo en tener en cuenta este restaurante situado en la Plaza Real de Barcelona. Por sus horarios me lo hacen muy fácil tanto si es para comer como para cenar. La carta es variada y decir que la calidad de la comida es muy buena y a un precio razonable tratandose de un restaurante en pleno centro de Barcelona. De entre los platos que nunca fallan en nuestras elecciones son la paella mixta y el arroz negro. Sin duda, un lugar al que se puede ir sin dejarse mucho dinero y con unas instalaciones y servicio que dan posibildad de estar en la terraza. Un aspecto a tener en cuenta es que no hacen reservas así que hay que hacer cola si se va en "hora punta". Recomendable 100% de todas maneras!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en Les Quinze Nits, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Hector
Muchas gracias por su magnifica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro restaurante. Grup Andilana es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y restaurantes.
Reciba un cordial saludo,
Isaac Anguita
Manager
“Poca cantidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Mi pareja y yo pedimos las croquetas como entrantes, y consideramos que por 5,45€ que vale la ración, deberían poner más de 4 croquetas.
Ella pidió pasta fresca rellena de espinacas y lo mismo, poca cantidad. Cabe decir que a pesar de eso, la pasta estaba buena.
Yo pedí entrecot y bueno, fue una ración aceptable. Eso sí, la carne estaba muy buena.
El ambiente de la plaza deja bastante que desear. Esta lleno de extranjeros borrachos y de grupos de baile callejero. Si lo que buscas es tranquilidad, evita este sitio.
Por otro lado cabe decir que el servicio se porto bien con nosotros y no fueron excesivamente lentos. Creo que si vuelvo a Barcelona probaré otros restaurantes antes que repetir en este.

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“cena familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buenas tardes. Nuestra hija Victoria, nos invitó a mi mujer y a mi a cenar, se empeñó en este restaurante y acertó de pleno. Sorprendente la eficacia del boca a boca ya que había una cierta cola que contrastaba con el resto de los restaurantes de la zona que no la tenían. Servicio atento, no nos presionaron, la comida muy buena, porciones las adecuadas y precio proporcionado. Muy buena impresión. Un ambiente especial, un marco extraordinario, resumiendo, triunfamos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en Les Quinze Nits, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Gabriel,
Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte del Grup Andilana.
Esperamos verle muy pronto en nuestros hoteles y restaurantes.
Un cordial saludo,
Isaac Anguita