“Un referente en Barcelona. ¡Pura magia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muffins

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.203 de 6.036 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Un referente en Barcelona. ¡Pura magia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Vaya por delante que es uno de los sitios que más disfrutamos mi mujer y yo cuando queremos darnos un buen homenaje culinario.
Podría hablaros de las estupendas tapas que podéis degustar (imprescindible las bravas, las "garotes" -erizos gratinados- o las croquetas de ceps), así como de sus estupendos bacalaos y carnes (genial el "ventall de entrecot grillée"), pero creo que la calidad en la cocina "se les supone". La comida es buenísima, por eso no tengas dudas.

Lo auténticamente reseñable del Muffins es el magnífico trato y cortesía que dispensan a sus comensales tanto el equipo de sala como Juan y su mujer (propietarios y magos de la cocina), que están en todos los detalles para que te sientas "como en casa". Lo consiguen con creces.

Para nosotros...un oasis.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid, Madrid, Spain
“Restaurante Muffins excelente bacalao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un restaruante encantador, especialidad en entradas y bacalao. Los entrantes se pueden pedir 1/2 raciones y lo mejor la varidad de como se prepara el bacalao.

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
“Constante en calidad y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hace muchos años que está entre mis restaurantes preferidos. Ha sabido mantener un buen nivel calidad-precio y el servicio es muy profesional. El ambiente es muy agradable y tranquilo, ideal para una cena en pareja o para una comida de negocios. Se pueden pedir medias raciones de algunos de los entrantes lo cual da juego para probar diferentes platos. Recomiendo las bravas (muy originales), las anchoas son espectaculares, las alcachofas rebozadas, las tapas de erizo, el ventall de entrecot y los bacalaos, y como postre la creppe de manzana. El precio puede rondar los 40-45 euros por persona y se sale satisfecho.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente