“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Dalmases

Palau Dalmases
C/Montcada 20, Barcelona, España (El Born / La Ribera)
93 310 06 73
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.127 de 6.876 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Imposible decir algo malo de este lugar, la experiencia que vivimos fue sencillamente especial. El lugar (un palacio barroco auténtico! !) Crea una atmósfera increíble y los artistas eran auténticos profesionales (nada de un show para turistas). Nos tomamos un gin tonic creyendo que seria malo pues el precio de todo ya nos parecia barato y para nuesta sorpresa era grande y bien preparado. Nosotros reservamos el dia antes y estuvimos a un escaso metro de los musicos!
Un 10 para este lugar.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Lugar encantador copas pésimas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es la segunda vez que visitamos el Palau para tomar una copa, la primera vez, nos encanto, estuvimos en el pati, esta vez, como la temperatura era un poco mas baja, estuvimos en el interior, el local es diferente, con una decoración muy particular, pero olía a humedad.
Los camareros nada profesionales, ni simpáticos, ni nada, un desastre, no tienen carta y preguntamos por los tipos de Ginebra que tenían para tomar un gintonic, pedimos G'vine , que es la que solemos beber, nos trajeron las copas con la ginebra y los cubos de hielo, pero puedo asegurar que no era G'vine, ni siquiera otra parecida ni de un mismo nivel, eso si, el precio si lo era.
Es una lastima, pues el sitio es muy bonito, pero no creo que vuelva

• Visitado el febrero de 2014
“Ambiente exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable donde tomar una copa en armonía. Se puede disfrutar de un buen ambiente entre amigos o en pareja. Sus espectáculos son muy profesionales, el flamenco es poesía y magia pura.
La copa está de media 12€ pero el sitio lo vale.

Visitado el diciembre de 2012
“Excelente espectáculo de genuino flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un poco chocante encontrar un espectáculo de flamenco con tanto sentimiento en un palacio barroco del siglo XVII. Es un goce estar tan cerca de los bailaores que puedes tocarlos. Magnifica la decoración y el ambiente recreado. Vale la pena pagar por disfrutar de la experiencia.

• Visitado el mayo de 2012
Murcia, España
“Me impresionó realmente, es algo verdaderamente especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Me gusto realmente su decoración barroca, ambiente tranquilo y buen servicio. Me parece un lugar ideal para tener una velada tranquila con quien quieras. La terraza es perfecta con vistas de todo el palacio, y se puede fumar.

• Visitado el septiembre de 2011