“Es un quiero pero no puedo, supongo que vende a los guiris,lo bueno que esta enfrente del MACBA, no more!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pla dels Angels

Pla dels Angels
Ferlandina 23, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 933294047
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.982 de 6.499 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Raval
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Bueno, bonito, barato!!! Situado al lado del MACBA, este restaurante ofrece una corta pero trabajada carta de platos a...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Bueno, bonito, barato!!! Situado al lado del MACBA, este restaurante ofrece una corta pero trabajada carta de platos a un precio muy asequible. Para gourmets con poca pasta ;)

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Siempre lo recomiendo, es de la misma cadena que el petra del born, el precio es bueno y los platos aunque son...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Siempre lo recomiendo, es de la misma cadena que el petra del born, el precio es bueno y los platos aunque son pequeños no desmerecen. La carta es limitada pero va variando. Es una apuesta segura.