“Muy mal servicio ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rita Blue

Rita Blue
Plaza Sant Agusti, 3, 8001 Barcelona, España (El Raval)
93 342 40 86
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Rita Blue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.618 de 6.757 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 28
Cocina: Mexicana, Bar, Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Barrio: El Raval
“Muy mal servicio ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima la atención. Pasamos más de 10 minutos sentados en la terraza sin que nadie nos atendiera y cuando le dijimos a la mesera q por favor nos atendiera, respondió de una manera super grosera. Así q nos fuimos. Un restaurante más que una cocina es el servicio.

• Primero en finés
valencia
“Esta perdiendo el encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ya son varios años los que visito barcelona y por ende, éste restaurante. La verdad que ha cambiado bastante desde la primera vez. No el local, no el servicio, que la verdad es muy bueno. Si no un poco la comida. La carta sigue siendo la misma, no deja lugar a sorpresas, y ésto es lo que quizás haga que pierda su encanto. Comida buena, sin grandes complicaciones. Carta de vinos escasa. Aunque compensan con la gran variedad de coctails. En definitiva, supongo que volveré, pero no con el entusiasmo de otros años....

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor de todo el bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Buena comida pero en donde destacan es el bar. Su ambiente joven permite pasar un rato agradable con amigos. Coctelería de buen nivel.
No es costoso.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pals
“Original restaurante en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fuimos este sábado a cenar con mi pareja y quedamos muy contentos. Lugar original, agradable y informal. El precio es aceptable y la comida muy buena aunque un poco demasiado basada en fritos. Lo mejor si horario, tienen la cocina abierta hasta la 1.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Astorga, España
“Para una buena cena con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un restaurante mexicano-mediterraneo, que esta muy centrico situado ya que se encuentra a 5 min de las ramblas, aunque por las noches la plaza no tiene muy buena compañía.
La decoración es original, colorida y agradable para ir con los amigos a hacer una cenita informal.
A nivel calidad- precio bastante bien, lo único malo que le puedo encontrar es que en la carta no ponen que platos son picantes y cuales no, y por desgracia lo q yo pedi lo era y yo no soy muy amiga del picante, pero quitando ese detalle el resto de comida muy rica y con buenas cantidades. Os animo a que le hagais una visitilla al Rita Blue.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida