“Casi perfecto, pero falló en algunos detalles...” 4 de 5 estrellas

+34 933 21 90 04
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Shibui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 959 de 6.233 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Alta cocina Japonesa
“Casi perfecto, pero falló en algunos detalles...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Vamos alla con el review:
-Local: bastante bien. Amplio (tanto para ir en pareja como en grupo), de estetica moderna (no tipica japonesa), muy elegante,... bien, vaya.
-Servicio: correcto, pero podria estar mejor. Habia locales y asiaticos (no japoneses), y estos ultimos... “demasiado activos”. Vaya por delante que no tengo nada en contra de los asiaticos no japoneses (ver un review que puse del Tempura ya), pero eso de que me quiten el platito con la salsita del yakitori cuando todavia me estoy comiendo la brocheta (y alguna otra cosa por el estilo), pues como que me enerva...
-Comida: en general muy buena, aunque...
·Yakitori: estaria buenisimo, si no fuera porque habia algun trozo un poco churruscaillo (que no tostado), que lo mató.
·Wafu Harumaki: estaba bueno el rollito.
·Agedashidofu: impresionante. Diria que el mejor que he probado en BCN. No era para nada aceitosillo, y, no digo que eso sea lo mas ortodoxo, pero sí que me encantó.
·Kakiage don: muy bueno y buena racion.
·Kimuchi Yakiudon: este fue el segundo fallo (poniendonos puristas). Estaba bueno, pero no era para nada picante, que es como debe ser. Es como si alguien se pide unas bravas y no pican un minimo. Se lo dijimos al maitre, y despues de disculparse y explicarnos que no lo hacian picante para adaptarlo al gusto local, se llevó el plato y lo corrigio. Nada que alegar.
·Mousse Choco-Yusu: muy bueno. No era tal y como habia imaginado, pero muy bueno.
·Bebida: agua con gas y diria que una Sapporo.
-Carta: muy amplia!! No recuerdo si habia cosas como el shabu-shabu, pero habia mucho para escoger.
-Precio: no llegó a 30€ por persona. Bien, correcto.

En Barcelona hemos probado el Yamadori, Yu, Yashima, Shunka, Wasabi, Tokyo Sushi y Tempura Ya, y, aunque diria que no es el mejor de estos para nuestro gusto, estaria bien clasificado.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Castelldefels, España
“bastante bueno pero no espectacular ni el mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

La comida estuvo muy correcta y bastante a la altura. Pero insisto no es espectacular. Empezamos con unos entrantes algas con pepino y calamar, muy rico. Gyozas bastante buenas aunque la masa diría que no la hacen ellos. Una berenjena con salsa miso, quizás el mejor plato. Seguimos con una ternera con jengibre buena pero no para llorar de alegría y un bacalao negro en vinagreta muy bueno y fresco. Terminamos con un surtido de makis y nigiris. Aunque estaban bastante buenos (temperatura del arroz y el pescado, textura, punto de vinagre etc...) no eran ni MUCHO MENOS un plato que estuviera a la altura del resto y se supone que es un japonés. Las piezas eran pequeñas, no perfectamente realizadas y presentados en una bandeja de plástico. MUY MAL señores. Seguramente volvamos a dar una segunda oportunidad pero a priori prefiero Shunka aunque la carta sea más pequeña

• Visitado el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“El mejor japonés de BCN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Para mi el mejor
Aunque, cabe decir que considero que hay buenos, malos y pasables.
Sin lugar a dudas, el Shibui está en el grupo de los (muy) buenos.

Céntrico, ambiente relajado, servicio siempre perfecto, lo mejor es que te dejes aconsejar.
La relación calidad precio, uno de sus puntos fuertes.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Alucino con la puntuación.. La comida sin ser mala no me parece que esté a altura de otros japos de Barcelona y ni...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Alucino con la puntuación.. La comida sin ser mala no me parece que esté a altura de otros japos de Barcelona y ni mucho menos de las clavadas que te pegan!

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona