“Toro, toro y toro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shunka

Shunka
c/Sagristans 5, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
93 412 4991
Mejorar este perfil
En el puesto nº 235 de 6.868 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 28 - USD 111
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Toro, toro y toro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El atún veteado con grasa... "Toro". El jamón ibérico de bellota del mar....
Dicen que es caro, para mí, McDonalds es caro para la basura que dan!.
Trato exquisito de los camareros/as.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Tienen un menú degustación realmente bueno! Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. Buen servicio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Japones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Cena el viernes por la noche con amigos despues de reservar 12 dias antes. Personal muy amable y excelente comida japonesa. Repetimos algunos platos y el precio totalmente adecuado.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No es un restaurante japones, sino uno chino. Pesima calidad !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Visite hace 2 findes el restaurante Shunka y mi decepcion fue muy muy grande.
Es un restaurante chino y su carta es muy poco atrayente por eso.
Hay muchisimo personal pero son chinos claro. Me informe bien y solo hay un cocinero japones y el dueño, el resto chinos.
La comida como en un chino y tienen 4 platos japos de sushi, makis....pero eso si, el jengibre ni ver.
Me parecio muy sucio porque encontre el cubo de basura detras de la puerta de acceso al aseo.
Y ese detalle no me gusto nada. Ademas los japos son muy pulcros y limpios y nada tiene que ver a todo lo que se cuece en el Shunka.
Las mesas ademas, muy juntas como un restaurante chino al uso.
Una decepcion grandisima y pesima calidad incluso en la comida china que ponen.
Para japos recomiendo el grupo Nomo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La caída de un mito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Ayer cenamos por primera vez en el Shunka, después de recibir una recomendación de una de nuestras mejores amigas al final nos decidimos a reservar... Y es que a pesar de que somos unos grandes enamorados de este tipo de cocina y habiendo probado gran cantidad de restaurantes japoneses tanto en Barcelona como en otras ciudades, nunca nos habíamos decidido a probarlo.

La experiencia en el Shunka no fue nada buena. Y lo explico: pedimos un menú degustación, y la verdad es que no hubo ninguno de los platos que realmente nos sorprendiera. 1. Ostra bastante fresca, aunque le faltaba el factor sorpresa. 2.Salmonete con hojas de wasabi: calidad del pescado normal, aunque por culpa del wasabi tan picante que realmente costaba adivinar el sabor del pescado, todo acompañado por la típica salsa que se pone en un Japo de segunda acompañando a las tempuras. 3. Almejas en sopa de sake, uno de los platos más insípidos que he probado nunca...Para mi que se olvidaron de ponerle el sake y la sopa era simplemente el agua de hervir el marisco. 4.berenjena frita con pasta de soja, buen sabor pero se notaba recalentada, en el fondo del plato un "mar" de aceite de girasol que le sobraba al plato. 5. Variado de sushi: Toro y Salmón bastante buenos, almeja roja y calamar de "plástico" y atún de calidad regular. 5. Una especie de nigiri de erizo... Al fin un plato con sabor!! Un pero, arroz seco y duro. 6. Ternera en salsa de setas, podría ser comparable a un plato de ternera en salsa de ostras de cualquier chino. Me falta algún plato, pero os aseguro que si no me ha llamado la atención como para recordarlo, no sería un plato espectacular... En fin, un completo desastre...

Ademas de la parte culinaria, hay algunos aspectos que creo que un restaurante de "calidad" y cierto prestigio no pueden permitirse... Estábamos sentados en la barra (con esto de que nos encanta la comida japonesa, nos gusta ver su preparaciónin situ), delante de nosotros una camarera fregando copas con agua caliente y el aroma del detergente mezclandose con el de la comida... Mmmm. Cocina bastante desorganizada y bastante algarabia de su personal comparándolo con otras cocinas japonesas... Y es que, japoneses, lo que se dice japoneses, creo que por allí había pocos... Una música espantosa ( de chino barato) y una inquietante prisa por la recogida del plato... Las camareras muy amables en el trato!

En fin, que después de haber confirmado con la camarera que había habido un cambio de personal/ dueño creo que no volveremos a este sitio. no nos gustan los restaurantes que detrás de un Nombre y Fama venden un producto que no está a su nivel.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente