“Sencillo, sin pretensiones y correcto precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Sushi-ya

Restaurante Sushi-ya
Calle Cometa 3, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 934127249
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.816 de 6.655 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Copenhague, Dinamarca
“Sencillo, sin pretensiones y correcto precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Local pequeño, donde se comparten las mesas, con un carta variada y un menú siempre disponible. Precios ajustados, buen servicio, calidad aceptable. No decepciona para lo que ofrece.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida

Girona
“Muy economica, calidad buena pero sin tirar cohetes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El local es muy cutre en si, se encuentra en un callejon sin mas. No es para nada un lugar donde puedas tener intimidad ya que el espacio es tan reducido y debido a que es popular por sus precios no es inusual tener que acabar compartiendo mesa con otros comensales que no conoces de nada.

Suele ir por menus, coges un plato principal (curry con lomo empanado de cerdo, lomo empanado con arroz, sushi, etc.), mas una sopa de miso (la peor que he probado en mi vida, siempre la dejo) y unos tallarines frios con un delicioso caldo.

La comida no esta mal segun lo que cojas pero el sushi realmente no mata, es bastante mala su calidad. Pero el resto de comida esta bastante bien.

La verdad es un sitio que no me desagrada pero tampoco me entusiasma demasiado, hay lugares donde por un poco mas comes mucho mejor y en mejores condiciones (me refiero al local)

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida
Denia, España
“Sushi bien. Salsa de soja muy mal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Sólo comimos niguiri. Buena relación calidad/precio.
Lo que me resultó insultante es que la salsa de soja era pésima. Rellenan los botes de Kikkoman con un subproducto asqueroso que me fastidió totalmente la cena.

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Este japonés es increíble. Sin duda, es mi restaurante favorito de Barcelona, voy todos los findes de semana con mi pareja. No he encontrado nunca un japonés tan barato y de tanta calidad. El sistema de menú es fácil: se escoge un plato principal (sushi, maki, temdon, katsudon, ternera/salmón/pollo/langostinos/anguila a la plancha con arroz) y le sumas una sopa de miso o un gazpacho con miso (solo en verano) y también unos tallarines o una ensalada. Todo eso, por un precio desde 7€ a 10€, según el plato principal. Por supuesto, también hay más opciones: platos con combinaciones de sushi muy abundantes por 10€, gyozas, y todo tipo de platitos bien baratos. Cerveza japonesa y té verdes, helados de judías o de té verde... En definitiva, todo lo que necesitas!
En cuanto al local, es muy pequeñito y algo cutre, que en realidad le da parte de su encanto. Las mesas están pegadas las unas a las otras y a veces te preguntan si te importa sentarte con otra gente, porque se suele llenar. También se puede pedir para llevar. En el restaurante trabajan japoneses, españoles y coreanos. El servicio es rápido y amable. Hay otro restaurante igual cerca, en la calle Cometa. Resumiendo, ideal.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente