“Un feo detalle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor

Windsor
C/Còrsega 286, Barcelona, España (Eixample)
93 237 75 88
Mejorar este perfil
Reserva con
Windsor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 469 de 6.679 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Madrid
“Un feo detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi mujer y yo buscamos un restaurante elegante con cocina catalana. Sí es elegante pero la carta puede estar perfectamente en cualquier restaurante del resto de España. Reservamos mesa para cenar con mucha antelación y nos la pusieron pero en la terraza. Obviamente en febrero estaba cerrada, se estaba bien pero no es la zona elegante. Supongo que en verano debe ser mucho más agradable. El servicio súper correcto nada atosigante. La cena, propia de un buen restaurante. Los aperitivos y gominolas muy ricas. El cava que dan al principio muy agradable. La comida rica muy bien presentada pero quizá algo escasa. Hasta ahora podemos decir que es un gran restaurante de alta cocina (no específicamente catalana) con un muy buen servicio. El lugar de la mesa correcto, sin más. Pero lo malo fue al pedir la factura. Por casualidad (casi nunca reviso la nota) veo que me han cobrado 3 copas de cava (debieran haber sido 2), lo comento (no como queja) y piden mil disculpas. Vuelven a pasarme la nota ahora con 5 copas de cava. Vuelvo a comentarlo y vuelve a pedir mil disculpas. ¿Qué se puede pensar que iban a hacer entonces? Lo correcto, entiendo, es que nos "invitaran" a esas dos copas de cava (poco más de 10 euros), pero nos lo pasaron por tercera vez la nota ahora con todo perfectamente incluido (115€ sin vino pero con café muy bueno). Una pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Para Ocasiones Especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un restaurante instalado en un entresuelo con salones para reuniones. La carta es variada y la comida de calidad. Buena carta de vinos.Los precios son elevados. El servicio es muy bueno.

Visitado el noviembre de 2013
“mucha fachada pero pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La verdad es que me decepciono muchísimo, mucho rollo mucho protocolo, pero ni un solo camarero habla inglés en condiciones, el metre y el director unos pesados, teníamos ganas de estar tranquilos y no paraban de venir a la mesa a ofrecernos platos fuera de carta agua bebidas aperitivos, que agobió con una ansia de vender vender vender, deberían saber que uno va a estos sitios a estar tranquilo, no lo conseguimos. La comida....la verdad del montón, mucho que desear, la carta muy muy corta, mirabas alrededor y casi todas las mesas estaban comiendo lo mismo. NO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO. No volveremos

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“mejor opción romantica en pleno eixample barcelonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Decidí volver a comer en este establecimiento más que afianzado en Barcelona a raíz de que me explicaran la reforma que habían hecho del jardín que ahora ha sido ampliado como una nueva zona anexa donde se puede comer al aire libre. El ambiente tanto dentro como afuera es super animado incluso en un día entre semana. Sin duda comer afuera es una gran opción tanto para una zona íntima en pareja como si se va con clientes o amigos.
La comida sigue teniendo un alto nivel sin dejar de lado su base que es la cocina catalana. Los platos que más me impactaron fueron la ensalada de tomate cor de bou con fresas y ventresca de atún con menta (ya la he preparado en casa), el carpaccio de setas con azafrán, y el risotto con ceps y gambas de palamós. El servicio igual de amigable y eficiente que en el pasado prueba de la buena gestión del local con el paso de los años.
Quizás la única cosa mejorable que me viene en mente fue la oferta de opciones de pan ya que solo había de un tipo y la calidad tampoco era la misma que se encuentra en otros restaurantes del mismo nivel.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Perfecto para comidas de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Restaurante elegante en el centro de Barcelona con un servicio excelente.
Se puede utilizar las instalaciones para reuniones de trabajo.
La comida esta muy bien. Excelente selección de vinos. Lo más destacable: El servicio (A1)
He estado acá por trabajo, pero si no fuese por trabajo no iría.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente