“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Av. Diagonal 345 Principal 1a, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias con mi novio, los mejores dias de un largo viaje. Ana es la mejor anfitriona que puedes tener.Primero que nada el lugar el limpio, lindo y lleno de detalles que muestran preocupacion y delicadesa.Colchones, almohadas y sabanas que dan gusto y permiten un buen descanso. Baños impecables. El desayuno hasta una hora muy agradable y de excelente calidad, todo fresco y fino. Ana ademas se da el tiempo de aconsejarte, darte datos utiles y compartir historias que hacen que sientas que estas en tu casa compartiendo con un familiar. Tengo solo buenos comentarios de este lugar y de Ana, espero poder volver luego, y espero que todos quienes vayan a Barcelona tengan el placer de conocer Ana's Guest House. Una maravillosa experiencia!!!

• Se alojó el junio de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos donde Ana 3 días. Dentro de todos los lugares donde nos hospedamos en nuestro recorrido en europa (Paris- Roma- Barcelona y Madrid) este es lejos el que nos hizo sentir más a gusto.
Esta muy bien ubicado, a 7 min caminando a Sagrada familia; frente está la estación de metro mercader, cercano a av principales como passeig de gracia y la rambla. Es sin duda una maravillosa opción para sentirte como en casa en otro país que no es el tuyo.
El desayuno fue siempre una agradable sorpresa. Productos siempre frescos, frutas, jugos, pan y jamones/ salame deliciosos. La habitación era increible ( número 3) con un pequeño salon con vista av, diagonal, cama comoda, un
Barrio tranquilo, seguro y muy lindo.
Prolijodad y pulcritud en toda la casa, gente muy amable y dispuestas a hacerte sentir como en casa.

• Se alojó el junio de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos unos días en junio de 2012 en este lugar. Es altamente recomendable. Un lugar con una calidez pocas veces visto, y que hacen una diferencia respecto del trato frío e impersonal de los hoteles tradicionales. La casa es muy linda, está muy bien ubicada. El desayuno es muy bueno, y Ana y Hugo (los dueños) son dos personas muy cálidas y que realmente te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Nos alojamos en el B&B de Ana's a mediados de Mayo de este año y nuestra estadía fue realmente inolvidable!!!! Ana y Natalie nos hicieron sentir como en casa. Muy atentas en todo lo que necesitamos, y más!!! Estamos contentos de haber podido conocer un lugar como este en barcelona... Realmente muy recomendable!!
La ubicación es ideal ya que permite conectarte con cualquier parte de bcn, para los que prefieren el metro, la estación Verdaguer se encuentra justo frente al edificio y sino de 10 a 15 minutos a pie, se puede llegar perfectamente a Plaza Catalunya disfrutando de la mas prestigiosa calle que tiene bcn, Paseo de Gracia.
El lugar es encantador, las habitaciones muy cómodas, limpias y amplias. La cocina, se encuentra al servicio del huésped, por lo que si algún día llegas muy tarde, puedes cocinarte algo rápido sin ningún problema. El desayuno, incluido, también es excelente, muy completo y rico!
Realmente impecable!! Sin dudas, de volver a Barcelona, volveríamos aquí!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitaciones número 3, realmente muy amplia, acogedora, y el condimento especia...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acabo de llegar de una pequeña estancia en Barcelona con mi bebé de 13 meses y mi madre, he venido encantada tras descubrir este maravilloso alojamiento.
La habitación( 3 )era amplia, bonita y confortable, con un amplio balcón con vistas a la Diagonal que era todo un lujo .
La cama era grande y de las cómodas.
Y lo más importante el trato ha sido inmejorable, Natalie y sus padres no han podido ser más atentos y encantadores en todo momento.
Lo recomiedo encarecidamente.

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Ana's Guest House es un confortable Bed and Breakfast en el modernista barrio del Eixample, corazón de Barcelona.Nuestro piso, de estilo señorial refleja la arquitectura modernista del 1900. Los ambientes son amplios y luminosos y la acogedora terraza es ideal para el desayuno y la distensión.Ana's Guest House Bed and Breakfast tiene seis habitaciones de diferentes tamaños, amplias y confortables decoradas conservando su estilo original.Ana y familia, con su atención personal, harán que tu estadía sea agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana's Guest House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guest House Barcelona
Hotel Ana's Guest House Barcelona
Ana`s Guest House Bed And Breakfast
Ana`s Guest House Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ana's Guest House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.